paulallen

El fallecimiento del cofundador de Microsoft que ha dejado a Bill Gates con el corazón roto

por Carolina Soto

Apenas hace dos semanas, tuiteaba que sus doctores estaban optimistas, pero el que el linfoma de non-Hodgkin regresó por tercera vez a Paul Allen –cofundador de Microsoft-, su cuerpo ya no pudo seguir luchando. Su fallecimiento a los 65 años fue anunciado a través de un comunicado emitido por su familia, en el que se le hizo reconocimiento, no solo por su papel en la tecnología y su faceta como duelo de los Seahwaks de Seattle, sino también por haber sido un ser humano sobresaliente y un gran hermano y amigo.

Mientras la mayoría conocía a Paul Allen como un tecnólogo y filántropo, para nosotros era un muy querido hermano y tío, y un excepcional amigo. La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, su generosidad y profunda preocupación”, se lee en el mensaje que fue encabezado por su hermana Jody. “Para todas las exigencias de su agenda, siempre tenía tiempo para la familia y los amigos. En este momento de pérdida y dolor para nosotros –y para muchos otros-, estamos profundamente agradecidos por la preocupación y cuidado que él demostró cada día”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, usa un reloj de sólo 10 dólares

Bill Gates explica porqué sus hijos no serán los herederos de su gran fortuna

 “Tengo el corazón roto por el fallecimiento de uno de mis amigos más queridos y antiguos, Paul Allen. Desde nuestros primeros días juntos en Lakeside School, pasando por nuestra sociedad en la creación de Microsoft, hasta algunos de nuestro proyectos filantrópicos en conjunto a lo largo de los años, Paul fue un verdadero compañero y un querido amigo…Las computadoras personales no hubieran existido sin él”, escribía Bill Gates sobre el fallecimiento de Paul.

A pesar de que nunca se casó ni tuvo hijos, Paul siempre se mostró ilusionado con la idea de formar su propia familia. Apenas hace siete años decía a 60 Minutes que tenía la esperanza de encontrar a alguien. Desgraciadamente, esto no sucedió y con una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares, se sospecha que sus bienes serán distribuidos entre su familia, pero también entre las muchas organizaciones benéficas a las que apoyaba, pues era mundialmente conocido por sus aportaciones de caridad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.