thevow

La pareja que inspiró la romántica película The Vow, en la que una esposa pierde la memoria, anuncia su divorcio

by Carolina Soto

Channing Tatum y Rachel McAdams fueron los responsables de llevar a la pantalla grande la romántica historia en la que una pareja de casados sufre un accidente automovilístico en el que la esposa pierde la memoria, resultando en que su marido haga de todo para volver a enamorarla locamente. En forma sorpresiva, la historia estaba basada en un caso real protagonizado por Kim y Krinckitt Carpenter, quienes recientemente han anunciado su divorcio.

En la vida real, Kim y Krinckitt contrajeron matrimonio en 1993 sin imaginar que 10 meses después se verían involucrados en un llamativo choque automovilístico. Las cosas eran más graves de lo que parecían y Krinckitt fue diagnosticada con un daño cerebral severo, teniendo que estar en coma por 21 días. Desgraciadamente, al despertar no recordaba los últimos meses de su vida, entre ellos a su marido. “No solo no se acordaba de la boda, ni siquiera me reconocía”, ha contado Kim a Inside Edition.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La trágica historia de los recién casados que fallecieron en el accidente de limusina en NY

Hermanos gemelos idénticos que se casan con hermanas gemelas idénticas y… ¡se mudan juntos!

La pareja tuvo que empezar de cero y además de reconocerse, enfrentarse a realidades nada sencillas. Krinckitt tenía que ir a una terapia que odiaba, lo que la hacía pelear constantemente con Kim, haciendo casi imposible volverse a enamorar. A pesar de sus grandes esfuerzos Krinckitt ha confesado que la segunda vez no sintió el tipo de amor que te deja sin aliento por su marido, sino que se trató de una relación más racional. Fue hasta tres años después del accidente cuando renovaron sus votos, en el 2000 se convirtieron en padres por primera vez y el 2003 recibieron a su segunda hija.

Veinticinco años después de su matrimonio, Krinckitt ha confirmado que se ha divorciado de Kim tras descubrir una infidelidad. La mujer confiesa que esto le vino como una sorpresa después del compromiso que ambos hicieron y de haber sobrepasado tantas dificultades, aun así se muestra contenta por haber estado más de dos décadas juntos.

 

Más sobre: