¡'Pelea' en el barro! La tarde de juegos de Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha

Dignos protagonistas de un anuncio de limpieza, el futbolista ha compartido un gracioso vídeo y una tierna instantánea en la que muestra cómo acabó su tarde de juegos junto a sus hijos

by hola.com

Ver el lado bueno de las cosas es, sin duda, la lección que hoy ha querido dar Gerard Piqué a Milan y Sasha. ¿Que la lluvia ha llegado de nuevo a nuestros días para hacernos olvidar el verano? Pues saltemos en los charcos y disfrutemos con el barro. Eso ha debido pensar el futbolista del F.C. Barcelona, que ha querido compartir con sus más de 16 millones de seguidores su tarde de juegos en familia. 

Sonrientes, felices y llenos de barro, el feliz papá ha posado junto a sus hijos en una fotografía que ha titulado como "Mud" (barro). Tal vez haciendo un juego de palabras, el catalán también ha querido expresar su 'mood' o estado de ánimo, pues los hombres de la casa se mostraban radiantes. Con ella también comprobábamos cómo han crecido los pequeños, que cada vez están más guapos.  

gerard-pique2VER GALERÍA

La instantánea es el resultado de un vídeo que Piqué también ha compartido en su Instagram Stories, donde se puede ver al pequeño Sasha, de 3 años, en el fango mientras Milan, de 5, huye evitando a su padre, que corre tras él, le coge y vuelve a tumbarle en el barro a pesar de sus intentos por escapar. La escena tiene el sonido de la risa y los gritos de los tres, que se encuentran en lo que parece un parque de la ciudad condal. 

gerard-pique1VER GALERÍA

Una divertida escena en la que no vemos a Shakira, que este jueves 11 de octubre regresará al trabajo tras un mes de descanso. El Dorado Word Tour realizará su próxima parada en la capital de México después de que el pasado 7 de septiembre la artista colombiana ofreciese su último concierto de la gira Norteamericana en el SAP Center de San José, en California, tal y como marcaba su agenda. En este tiempo, la cantante ha podido disfrutar de su pareja y de sus hijos, con quienes hace sólo dos días disfrutaba realizando unos cupcakes. "Haciendo cupcakes con mis niños", escribía mostrando el resultado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo cupcakes con mis niños / Making cupcakes with my kids. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En sus redes sociales, también podíamos ver una foto muy especial junto a su pareja, Gerard Piqué durante "una noche de cita". Tan enamorados como siempre, el futbolista abrazaba por detrás a Shakira, a la que veíamos muy guapa con un sugerente vestido oscuro de inspiración hippie y su característica melena rizada suelta.

Más sobre: