james-middleton

El pequeño de la familia Middleton no ha tenido suerte en los negocios

El nuevo trabajo del hermano de la duquesa de Cambridge te va a sorprender

James Middleton ejerce de anfitrión y como guía turístico en el exclusivo resort vacacional que los Matthews (la familia política de su hermana Pippa Middelton) tiene en Escocia

por hola.com

James Middleton es el hermano de la duquesa de Cambridge,  por tanto, el tío del tercero, la cuarta y el quinto en la línea de sucesión al trono británico (los príncipes George, Charlotte y Louis) y desde hace poco el nuevo guía turístico del espectacular resort que la los Matthews tiene en las Tierras Altas de Escocia. El pequeño de los Middleton ha cambiado de profesión y lo ha hecho de la mano de la familia política de su hermana Pippa Middleton.

j-middleton-gettyVER GALERÍA

A los medios británicos no les ha pasado por alto la nueva publicidad Glen Affric Lodge, el complejo turístico que David Matthews posee cerca del Lago Ness. Unas imágenes en las que James Middleton, de 31 años, se presenta como un de los anfitriones del resort, viste tweed y lleva el típico deerstalker, ese tipo de sombrero que llevaba Sherlock Holmes, que se utiliza en las zonas rurales y que está asociado a la caza del ciervo.

“En el campo es donde soy más feliz”, en estas son las declaraciones de James sobre su nueva vida que publica The Sun. Mientras que otros medios, como Daily Mail,  ponen la lupa en el estado de los negocios del pequeño de los Middleton y aseguran que este nuevo trabajo llega después de que su empresa de golosinas personalizadas (Boomf) registrara pérdidas de tres millones de libras (3.373.906 euros) en los últimos tres años.

j-middletonVER GALERÍA

En otra de las imágenes de la publicidad se puede ver a James, que no faltó a la boda de Harry y Meghan ni al bautizo de Louis de Cambridge, compartiendo una agradable cena con unos huéspedes. Hay que recordar que este complejo turístico está asentado sobre cuatro mil hectáreas, una propiedad que lleva aparejado el título nobiliario escocés de Laird of Glen Affric, título del que James Matthews es heredero y que convertiría entonces a Pippa en el Lady Glen Affric.

James Middleton forma parte ahora de un equipo de trabajo que incluye chefs de primer nivel, un servicio de mayordomo, un servicio de guardabosques personal y un chofer desde el aeropuerto de Inverness, no en vano uno la caza y la pesca es uno de los reclamos de este exclusivo lugar en el que se puede pasar la noche por unos mil euros. Además ofrecen la opción de organizar otro tipo de eventos para muestra la boda que celebraron allí Spencer Matthews (cuñado de Pippa) y Vogue Williams.

j-middleton-getty-2VER GALERÍA

La boda que ya no se celebrará será la del propio James Middelton con Donna Air. Cuando parecía que ellos serían los siguientes en pasar por el altar, la actriz, presentadora y editora de moda británica confirmó el final de su relación el pasado febrero. En este sentido, los medios del país señalan que James se retira al campo tras una serie de fracasos que van desde su situación sentimental hasta un listado de empresas que ha tratado de levantar sin éxito y que, según Daily Mail, le han hecho depender de la familia.