T-800pxX480px-niña-himno-partido

¿La verdadera estrella de este partido de futbol? ¡Una niña de 7 años!

by Samanta Carrasco

El pasado domingo se vivió un emocionante partido de futbol entre los LA Galaxy y Seattle Sounders, donde los reflectores sorprendentemente se enfocaron en Malea Emma y no en el jugador Zlatan Ibrahimovic, quien superó los 500 goles oficiales en su carrera. La pequeña niña de tan sólo siete años y origen indonesio, dejó a todos boquiabiertos al interpretar el Himno de Estados Unidos, con mucha pasión y una extraordinaria voz, logrando enternecer no solo a los jugadores de la cancha sino a todos los aficionados del estadio. Emma llegó hasta aquí, gracias a que participó en un concurso de selección que realizó LA Galaxy a través de su cuenta de Instagram y fuera ella la elegida para cantar, lo que nunca imaginaron es que su interpretación se volvería viral.

Sin duda alguna, Malea puso a vibrar a más de uno al cantar, pues en conjunto se activó un espectáculo de fuegos artificiales y se decoró el centro del campo de juego con una bandera de su equipo, a quien pareciera les trajo suerte, debido a que el marcador finalizó en favor de ellos 3-0. Algunos jugadores coronaron a Emma como la verdadera MVP del partido, incluso compartieron fotos con ella a través de sus redes sociales, como el propio Zlatan.
 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Primera bebé’, la nena que puso de cabeza a la ONU

Cuatro niñas que lucharon y vencieron juntas al cáncer, se reúnen un año después para celebrar


El video del emotivo momento se ha viralizado alcanzando más de 2,300,000 reproducciones y 3,000 comentarios. Si de las cuentas en redes sociales hablamos, Emma ha ganado muchos seguidores más de 35 mil, sin embargo, la pequeña talentosa tiene claro que puede ganarse la vida arriba de un escenario, pues además de cantar, actúa y posa… pero siempre sin descuidar la escuela, debido a que sus padres la aconsejan que debe estudiar y organizarse para hacer lo que más le gusta, sin descuidar nada. Malea Emma realizó sin duda alguna su mejor debut a la fama.