especialninos

ESPECIAL NIÑOS Michelle Torres nos presenta a su trío de 'princesas'

by hola.com

Si todo es mejor por partida doble, qué decir cuando lo es al triple. MichelleTorres lo sabe bien, pues acaba de sumar a su vida dos hermosas hijas, que junto a su primogénita Sienna Gorina, componen el más adorable trío de princesas. Exitosa diseñadora de moda y ahora madre de tres, esta mujer nos comparte su experiencia en el ESPECIAL Niños y madres con estilo. Esta talentosa mexicana ha sabido llevar a la par las dos cosas que más ama, pues aunque es una mamá amorosa y entregada, no ha dejado de lado su carrera en la industria de la moda.

¡El otoño ya está aquí! En esta edición encontrarás todo lo necesario para tus pequeños  en esta época del año. Moda, tendencias, salud y decoración. Además, si como Michelle eres mamá de bebés y una fashionista, este especial es imperdible, pues en él encontrarás además lo último en moda de ceremonia para los más pequeños, ya sea que se trate de un bautizo u otra ocasión especial.

Y si hablamos de niños encantadores  no podemos pasar por alto a Santino, el hijo de Grettell Valdez. Este carismático jovencito engalana esta edición con una adorable entrevista y posado, dejando ver que no por nada se ha robado el corazón de los seguidores de su famosa madre y también los de su padre, Pato Borghetti. Otra de la celebs presentes en este especial es Millie Bobby Brown, una de las actrices del momento, que a sus 14 años ha logrado colocarse en el gusto del público gracias a su entrañable participación en la serie Stranger Things. Todo esto y mucho más lo podrás ver en  este especial, ya disponible en puntos de venta, ¡no te lo pierdas!