¡HOLA! TV está de manteles largos: celebra en México sus primeros 5 años

by Gabriela Cortés

En ¡HOLA! TV están de manteles largos y no es para menos, pues está cumpliendo los primeros 5 años de su lanzamiento. Este canal, que con su propio estilo lleva lo más gustado de las páginas de ¡HOLA! y de sitios web a la pantalla, se ha colocado en el gusto de millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica. Al hablar de temas como celebridades, realeza, moda y estilo de vida, ¡HOLA!TV es toda una referencia con su programación.

En el marco de este importante aniversario y teniendo en México a uno de públicos más fieles y cariñosos, no es de extrañar que este país haya sido elegido para acoger tan importante festejo. Pero además de celebrar media década de emisiones, este evento sirvió para presentar en primicia la nueva imagen del canal, la cual se verá reflejada en pantalla el próximo 24 de septiembre, y seguramente será recibida por el público de ¡HOLA! TV con el cariño que siempre lo ha distinguido.

En pleno festejo, Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, no pudo dejar de manifestar su alegría y satisfacción por los logros que ha tenido este canal. “La respuesta de la audiencia ha sido espectacular desde el inicio y nos llena de orgullo lo conseguido hasta ahora, especialmente teniendo en cuenta las dificultades de operar, como canal independiente, en un mercado maduro y muy competitivo. Pero es precisamente todo ello lo que nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que hace cinco años”, comentó, el ejecutivo al hacer un balance del crecimiento obtenido en estos años.

Y así como estos 5 años han sido de lo más fructíferos, no hay duda que seguirán muchos más, pues la innegable calidad que ha caracterizado al canal seguirá constante. Desde su lanzamiento en 2013, ¡HOLA!TV se ha caracterizado por ofrecer a su público el acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y de la aristocracia en todo el mundo. Y como respuesta a este compromiso, los televidentes han sido fieles a lo largo de este tiempo.

 

Además del respaldo de las páginas de la revista impresa, ¡HOLA! TV siempre ha contado con el apoyo de las plataformas digitales y las redes sociales, haciendo el mejor equipo en favor del entretenimiento del público. No hay duda de que este compromiso y trabajo constante seguirán haciendo crecer al canal y estos 5 años serán sólo el principio de una gran historia por delante.

Más sobre: