maradonasinaloa

Baile, besos y sonrisas, así han sido los primeros días de Maradona en México

Eso sí, en los primeros cuatro días ya pidió permiso para faltar uno

by Carolina Soto

En su sexta experiencia como director técnico, parece que Maradona la está pasando muy bien. Su llegada a nuestro país tomó por sorpresa a todo el mundo, pero parece que él en México se siente muy cómodo. Como entrenador de Dorados, de la segunda división, el argentino ha empezado con el pie derecho esta nueva etapa en la que las bromas han sido la norma. Primero en la rueda de prensa, luego en el vestido y más tarde en la cancha, las risas son el hilo conductor de estos primeros días de El Diego en Sinaloa.

Eso sí, en sus primeros cuatro días en el plantel, ya pidió permiso de faltar al entrenamiento de esta mañana, pues tuvo que volar a Guatemala para arreglar su visa de trabajo. “Estoy muy contento en este hermoso club”, escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en el que se le veía en el jet privado que lo llevó a cumplir con esta diligencia.

Sí, así como lo lees, Maradona será DT en México

Fiel a su personalidad, Maradona dio mucho de qué hablar en su primer entrenamiento con el equipo. Al llegar a la cancha, la ovación de los 250 fanáticos y periodistas que asistieron no se hizo esperar. Agradecido con su público El Diez reunió a todo el equipo en la cancha para posar para las cámaras. Ya cuando los tambores de la porra comenzaron, la cosa era una fiesta. Todos los jugadores en el centro de la cancha, aplaudían muy al estilo islandés, con Diego Armando uniéndose a ellos.

Bailes, rezos y sonrisas, fueron la constante de ese entrenamiento y parece que así será la estancia del astro argentino en nuestro país que por carisma no va a parar.

Más sobre: