nuevoiphone

No uno, ni dos, ¡presentaron tres nuevos iPhone!

by Carolina Soto

Si tú como nosotros, todavía no te acostumbrabas a los muchos cambios que llegaron con el iPhone X, prepárate, porque Apple ha presentado no uno, ni dos, ¡sino tres nuevos iPhones! Este miércoles en el Steve Jobs Theater de Cupertino, el CEO de la empresa, Tim Cook, ha presentado todas las novedades que vienen y sin duda, te dejarán con la boca abierta. Que si los teléfonos inteligentes suelen ser los protagonistas de estos eventos, este año hubo más de una novedad que vale la pena analizar. ¿Qué se vio?

La estrella del día fue el iPhone XS, descrito como: “Por mucho, el iPhone más avanzado que se ha creado”. De 5.8 pulgadas en su versión normal, y una más con una pantalla de 6.5 pulgadas llamada iPhone XS Max, considerado el despliegue de iPhone más grande hasta ahora. Por supuesto, la pregunta número uno es, ¿se logró que fuera resistente al agua? La respuesta es: un poco más que el iPhone X. Tiene un procesador más rápido y más memoria, pues se ha integrado un nuevo chip llamado A12 Bionic y contará con versiones de 64, 256 y 512 GB (el almacenaje más alto hasta el momento). Como novedad, la pila durará media hora más que la del X.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El robo millonario a una princesa saudí en el Ritz de París

Akiko, la princesa japonesa con el guardarropa al estilo Jackie O

Por su parte, el iPhone XR tiene cuerpo de aluminio, pantalla LCD y es mucho más barato que el X por solo 749 dólares (casi $15,000 pesos mexicanos). ¿Por qué es más accesible? Porque elimina algunos detalles como el Force Touch que cambia por el Haptic Touch y su cámara es más sencilla (solo tiene 1).

Que si las novedades del iPhone no te han sorprendido, lo que seguro llamará tu atención es el Apple Watch, que viene con grandes novedades. Una de las más importantes es que registrara en caso de que caigas y en caso de que no registre que te incorporaste, tiene un sistema de emergencia para solicitar ayuda. Además, contará con un sistema aprobado para realizar una especie de electrocardiograma.

A partir del viernes se podrán hacer pedidos de estos nuevos ‘juguetitos’.

Más sobre: