kourtney-younes

Las idas y venidas de Kourthney Kardashian y Younes Bendjima: ¿han vuelto?

La mayor del clan Kardashian y el modelo francés han sido vistos juntos de nuevo

por hola.com

No es la primera vez y podría no ser la última. Hace menos de un mes se publicaba la ruptura entre Kourtney KardashianYounes Bendjima, sin embargo, ambos protagonistas han vuelto a ser fotografiados juntos esta misma semana. El lunes por la noche la pareja era fotografiada en el interior de un vehículo, conducido por él, a las puertas de un restaurante de sushi en Malibú, California. Según The Daily Mail, la pareja paró a comprar algo de comida japonesa para cenar en el coche y ver el atardecer desde allí. Tras ello, hicieron una nueva parada técnica en la hamburguesería In-n-Out y finalizaron su cita en el barrio en el que Kourtney tiene su impresionante mansión. 

kourtneyVER GALERÍA

Tal y como informó una fuente cercana a la pareja a E! News, ambos estuvieron en Malibú todo el fin de semana y pudieron hablar sobre su ruptura. "Kourtney habló con él y escuchó lo que tenía que decir. Younes dijo que no quería que la relación terminara y que la echó mucho de menos. Le explicó que, mucho de lo que sucedió, fue un malentendido y se responsabilizó de todo", dijo. Aún así dejó claro, "Kourtney y Younes no están juntos, pero es una gran posibilidad que eso suceda. Ella no está interesada en nadie más y le ama".

Las idas y venidas de la pareja en los últimos meses han sido constantes. El pasado mes de agosto el modelo argelino y la mayor del clan Kardashian parecía que ponían punto y final a su relación tras dos años saliendo. Algo que, en realidad, se rumoreaba desde hacía tiempo. Quienes siguen a la celebritie en sus redes sociales saben que después de disfrutar de unas vacaciones juntos en Italia, las discusiones y riñas entre ellos se agravaron. A eso se sumaron unas imágenes en las que se veía a Younes en México junto a Jordan Ozuma, una modelo que ya mantuvo una relación con Justin Bieber y con Tyga, uno de los exnovios de Kendall, aunque él siempre lo negó diciendo que había más amigos con ellos. 

kourtney2VER GALERÍA

Lo cierto es que, desde mediados de julio, sus discusiones habían pasado al ámbito público. Todo comenzó cuando la empresaria publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba, casi de espaldas, con un minúsculo bikini que dejaba al descubierto buena parte de su cuerpo. Una fotografía con la que presumía de figura y a la que él respondió con un "¿es esto lo que tienes que hacer para ganar likes?". Kourtney borró el comentario de su novio, pero las críticas no tardaron en llegar. 

Parece que Kourtney regresa a las andadas y, como ya pasase con Scott Disick, su relación con el exboxeador argelino y modelo vuelve a ser un constante 'ni contigo ni sin ti'. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.