especialcasas

ESPECIAL DECORACIÓN La top model Coco Rocha nos abre las puertas de su residencia pop en NY

by hola.com

A pesar de que su día a día se vive en un avión, viajando de un lugar a otro para trabajar, Coco Rocha tiene un rincón en el mundo que es perfecto para ella. La top model canadiense tiene una faceta poco conocida, la de coleccionista de objetos Pop Art, y con ellos ha logrado transformar las zonas comunes de su casa en Nueva York para que sea un lugar de puro minimalismo con un toque de color. “Por mi profesión viajo mucho y siempre me alegra volver a mi hogar. Es un lugar lleno de luz y de amor”, nos cuenta la modelo. En esta edición del especial Casas, estilo de vida y decoración, ya a la venta en los puntos de costumbre, Coco nos abre las puertas de su residencia pop en Nueva York.

Si eres amante de la decoración, en este número tenemos para ti 24 casas de ensueño, salas espectaculares, dormitorios en suite, comedores singulares, cocinas trendy y albercas paradisiacas. Como es costumbre, no te puedes perder las mansiones y rincones deluxe de los famosos, en esta edición conoce los hogares de Nacho Cano, Samantha Vallejo-Nájera, Luis Bustamante, Alejandro Carlín y Adriana Abascal.

Que si eres aficionado del decó, también encontrarás ideas prácticas y originales de los grandes interioristas del mundo. Todo para que transformes tu hogar en el lugar perfecto para ti.  No te pierdas esta nueva edición, ya disponible para ti.

Más sobre: