Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

La boda sorpresa de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault en Bora Bora

La pareja ha renovado sus votos matrimoniales nueve años después de su boda

por hola.com

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se han vuelto a dar el ‘sí, quiero’. En un entorno único como es un idílica playa de Bora Bora y ante la presencia de sus hija, Valentina Paloma, la actriz y productora mexicana recibió la mejor de las sorpresas. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales", dijo la actriz al mismo tiempo que compartió con sus seguidores el álbum de su romántica boda en la Polinesia Francesa.

Salma Hayek y Francois-Henri PinaultVER GALERÍA

Los novios lucieron un look informal para la velada, aunque Salma, en un acto de sinceridad, confesó la razón por la que usó el vestido con el que aparece en las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa…”, escribió la actriz que al ser sorprendida lució un vestido midi en color rojo, su rostro al natural y su melena suelta.

Boda tradicional tahitiana

A diferencia de su boda en Venecia, a la que asistieron numerosos invitados, esta vez estaban ellos dos, el mar de fondo como testigo y las hijas de ambos, Valentina, la hija que tiene en común con Salma de 10 años, y la hija de él, Mathilde, de 17 años, nacida de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.

La pareja selló su amor el pasado 10 de agosto en el Hotel Four Seasons de esta isla de la Polinesia Francesa. Una ceremonia mágica oficiada por un sacerdote en la que no faltó el intercambio de coronas y collares de flores entre los novios, una lluvia de pétalos de rosa, una vez convertidos en marido y mujer, el certificado de matrimonio y la actuación de un artista de la isla. “No habían mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta”, bromea la actriz, que publicó un divertido vídeo de la animación musical al son del ukulele.

 

Para renovar sus votos, los dos unieron sus manos y permitieron que cayera agua de una caracola sobre ellas. Después, mostraron las hojas con las que sellaron su unión y el momento del 'sí, quiero' estuvo adornado por un fenómeno que algunos seguidores definieron como aura. “¿Alguien me puede explicar qué es el rayo de luz de color que aparece en esta foto? #nofilter#orb #rainbow #phenomenon #aura", se pregunta la actriz.

Como broche final de su enlace, Salma lanzó al aire el ramo de novia, y son Valentina y Mathilde las que se disponen a atraparlo. Bora Bora, conocida como la isla del amor,  ha sido el lugar escogido para volver a jurarse amor eterno. Salma Hayek y Francois-Henri Pinault  primero contrajeron matrimonio por el civil en la ciudad de París en 2009, pero fue en abril de ese año cuando realizaron su boda en Venecia, Italia, en presencia de su hija Valentina, quien entonces tenía un año y siete meses de edad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.