Las elocuentes respuestas de Romeo Beckham a las preguntas 'trampa' de sus seguidores

Por hola.com

El hijo de 15 años de David y Victoria Beckham apunta maneras. Este año Romeo estuvo nominado en los Teen Choice Awards como mejor modelo del 2018 y, aunque finalmente no se llevó el premio, es un buen primer paso para una futura carrera. Parte de ese cariño del público- las nominaciones las escogen los fans-, lo consigue él mismo a través de su actividad en redes sociales. Da likes, interactúa con sus seguidos y seguidores y comparte fotos con relativa frecuencia. Este martes, en plenas vacaciones, el joven ha querido acercarse aún más a la gente que le sigue contestando a una serie de preguntas a través de sus stories con la nueva modalidad de Instagram. Ahí ha tenido la oportunidad de hablar de fútbol, tenis y otros temas que ocupan su día a día, revelando mucho sobre su personalidad y sus planes de futuro.  

A pesar de ser hijo de uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos, Romeo se decanta más por otro deporte: el tenis. Ha confesado que le gustaría seguir practicándolo y ver hasta dónde puede llegar como tenista profesional. Su perfil de Instagram está lleno de imágenes, no solo de él sobre la cancha, sino también con algunos de los grandes de la raqueta. Admite que no podría escoger cuál sería su tenista favorito y, cuando le dan a elegir entre Murray o Federer dice que ambos le gustan. Además escribe que entre un buen derechazo o un revés, prefiere un derechazo. 

Sin embargo, el fútbol ha adquirido igual protagonismo entre las preguntas de sus seguidores, que han insistido en saber el equipo favorito del joven (el Ársenal) o su jugador favorito. En este caso sí que tiene un elegido y, a pesar de que hace poco le dio a like a una foto de Georgina Rodríguez, novia de cristiano Ronaldo, su futbolista más admirado es Leo Messi. Considera también que, aunque le gustan tanto el Madrid como el Barcelona, es el blaugrana el que se corona como el mejor equipo de la Liga. 

 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Además, no han faltado las preguntas millenial. A sus 15 años, además del tenis y de la ajetreada vida que lleva su familia, Romeo también tiene tiempo para hacer otras actividades que hacen los chicos de su edad, como jugar al videojuego Fortnite o ver a youtubers como Logan Paul y Ksi, entre los que escoge al polémico Logan Paul.

Para terminar asegura que su padre es, sin duda, el mejor padre del mundo. ¿Qué más se puede pedir?