museobeyonce

¿Piensas visitar el Museo de Louvre? Hay un recorrido con el nombre de Beyoncé y Jay-Z

by Gabriela Cortés

No es secreto para nadie que Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas de celebs más famosas del mundo. Sin embargo, pocos imaginarían encontrar en uno de los museos más famosos que existen, un recorrido que lleve el nombre de estas dos estrellas. Pero es una realidad, el Museo de Louvre, en París, ofrece un recorrido en el que sus visitantes pueden admirar las obras maestras que aparecen en uno de los más recientes videos musicales de los cantantes estadounidenses.

Beyoncé y Jay-Z VER GALERÍA

Luego del lanzamiento del video Apeshit el pasado 16 de junio, el famoso museo parisino lanzó la ruta temática JAY-Z and Beyoncé at the Louvre, la cual detalla en su página de internet, tiene una duración de una hora y media, y está disponible los días miércoles, jueves, sábado y domingo. La administración de este popular destino en Francia, también compartió en su sitio web imágenes de las obras que formar parte del recorrido. Obras como La coronación de Napoleón, del ilustre pintor David, la Mona Lisa, del aclamado renacentista Leonardo da Vinci, Las Bodas de Caná del italiano Paolo Varonese e incluso la célebre escultura de la Venus de Milo del escultor helénico Alejandro de Antioquía, son parte de este enriquecedor e histórico recorrido. Y es que estas reconocidas obras de arte fueron parte del video de la pareja de intérpretes, el cual inicia con una toma de ellos, ataviados en coloridos trajes sastre, con la Gioconda de fondo.

BeyoncéVER GALERÍA

Sin embargo, la grabación de dicho video ha dado mucho de qué hablar, incluso han surgido preguntas sobre cuánto habrían pagado Jay-Z y Beyoncé por acceder a las salas de tan prestigioso espacio cultural. Sin embargo, el Museo de Louvre ha rechazado pronunciarse al respecto. Y es que tal parece que, la producción de este material audiovisual ha servido como un excelente medio de publicitar el famoso recinto, e incluso llegar a diferentes públicos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin embargo, esta pareja de famosos no ha sido la única en usar un espacio museístico como locación de un video musical. En 2010, el cantante y productor musical Will i.am, conocido por la famosa agrupación The Black Eyed Peas, también grabó en el famoso Museo Louvre. De hecho, el mismo tema Mona Lisa Smile hace evidente alusión a una de las obras más representativas que alberga el recinto parisino. Al respecto, la administración de este sitio cultural también lanzó un recorrido, al cual actualmente se puede acceder en línea mediante una serie de fotografías.

Beyoncé y Jay-ZVER GALERÍA

Más sobre: