neymar-jr-mensaje-criticas-brasil-mundial-rusia

'Dios me dará fuerza para enfrentar cualquier cosa': El mensaje de Neymar Jr. que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

Si hay un futbolista que ha destacado en el Mundial de Rusia 2018, ¡ese es Neymar Jr.! Sea por su buen juego o por sus caídas –que han desatado toda una polémica en redes-, el jugador brasileño se convirtió en el blanco de todas las miradas, algo que ha decidido aprovechar a su favor para mandar un contundente mensaje a sus fans.

Y es que después de la derrota que Brasil sufrió a manos de Bélgica, el astro de 26 años llevó sus sentimientos a Instagram, en donde publicó una foto en la que aparece de rodillas en el campo, viendo hacia abajo y con las dos manos al cielo. “Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar. Sabíamos que teníamos condiciones de irnos más tarde, de hacer historia... pero no fue esta vez”, comentó el futbolista en dicha publicación.

neymar-jr-mensaje-instagramVER GALERÍA

¿Lo más fuerte? Fue que, en una parte de su mensaje, Neymar admitió no tener ganas de regresar al futbol, algo que bien podría haber sido causado no solo por esta derrota, sino por las mil y un críticas a las que se ha tenido que enfrentar en las redes, con algunos usuarios acusándolo de sobreactuar en sus caídas –creando un hashtag llamado #NeymarChallenge en el cual simulan los tropezones del brasileño-.

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero tengo certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar a cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque yo sé que tú camino es mucho mejor que el mío”.

neymar-caida-rusia-mundialVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero ante la adversidad, el futbolista declaró que ha encontrado paz y fuerza en su religión para seguir luchando en contra de las críticas y derrotas para dar lo mejor de sí a cada día, declarando que después de disfrutar de un tiempo de vacaciones, regresará con todo a las canchas y a este deporte que es su gran pasión.

“Muy feliz de formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no nos sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, dijo el futbolista. Y tú… ¿qué piensas de Neymar tras leer el mensaje que reveló en sus redes?

neymar-instagram-rusia-mundialVER GALERÍA