La curiosa apuesta que hicieron David Beckham y Zlatan Ibrahimovic ante el Suecia-Inglaterra

Por Gabriela Cortés

Cada vez falta menos para la final del Mundial de Rusia y la emoción entre los aficionados de las selecciones que aún se disputan la anhelada Copa va en aumento. Con ese sentimiento a tope y con motivo del partido entre Suecia e Inglaterra que se juega este sábado, dos grandes figuras del futbol se han decido a hacer una especial apuesta: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, quienes están completamente confiados en que sus connacionales saldrán victoriosos tras el encuentro que se disputará en el Samara Arena.

Pero, ¿de qué se trata el asunto de la apuesta? Todo comenzó cuando el jugador sueco compartió en su cuenta de Instagram una foto de hace algunos ayeres junto al astro británico, en la que se les ve en la cancha, peleando por el balón. “Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo, donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?", fueron las palabras con las que Zlatan acompañó la imagen dejando más que claro el compromiso al que estaba invitando a su colega Beckham, con quien jugó hace tiempo en el París Saint-Germain.

El ex  futbolista y modelo británico obviamente no podía quedarse callado ante tal apuesta lanzada entre los millones de seguidores de Ibrahimovic , por lo que sin dudarlo, aceptó decidido: "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de 'fish and chips' en el descanso".

Zlatan cerró el trato con una captura de pantalla de la respuesta de Beckham, la cual compartió en su cuenta de Twitter. Y es que el reconocido futbolista, que ahora juega como delantero en Los Angeles Galaxy, se siente completamente confiado en que la los jugadores de la Selección de Suecia serán los vencedores, así lo comentó recientemente al sitio de su club: "Tienen una gran oportunidad de ganar la Copa del Mundo", dijo Ibrahimovic, quien además no tuvo reparo en recordar la victoria que tuvieron frente a la Selección Mexicana: "Vencieron a México, lo que fue muy bueno y dieron una gran respuesta al superar a Suiza", agregó el futbolista el evocar un episodio que fue sin duda muy doloroso para miles de mexicanos.

Pero para la Selección de Inglaterra no fue tampoco fácil llegar a los cuartos de final, pues sufrió hasta el último penal en su partido contra Colombia. Ahora, ya sin ningún país Latinoamericano se seguirá disputando el Mundial de Rusia y antes de saber quién se levantará con la Copa, los seguidores de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham permanecerán de lo más atentos al resultado del partido, para atestiguar quién de los dos astros del futbol deberá pagar la curiosa apuesta, ¿será un día de compras en Ikea o un partido con 'fish and chips'?