jaydy michel

¡Su gran incondicional! La bonita despedida de Jaydy Michel a Rafa Márquez como capitán de México

La actriz y modelo mexicana ha querido rendir un bonito homenaje a su marido en el fin de una etapa tan importante de su vida

by Gtresonline

Rafa Márquez no solo ha contado con el apoyo de la afición mexicana en el que ha sido su último Mundial con la Selección del país centroamericano. Su esposa, Jaydy Michel, también ha estado junto a él en todo momento a lo largo de los encuentros que el futbolista ha disputado en Rusia. Algo que ha demostrado en sus redes sociales a través de numerosas fotografías en las que aparece con su hijo en común, Leonardo, posando en las distintas ciudades en las que ha jugado su equipo. Incluso Manuela, la hija que tuvo fruto de su relación con Alejandro Sanz, ha querido acompañarles en su periplo. No obstante, la aventura de México en el campeonato acabó recientemente al caer eliminada ante Brasil, un triste acontecimiento que, además, suponía la despedida del central del fútbol profesional. Momento que la modelo y actriz aprovechó para dedicar unas tiernas palabras de reconocimiento a su marido en el fin de esta etapa de su vida en su cuenta de Instagram.

Jaydy Michel con sus hijos en RusiaVER GALERÍA

"Me siento muy feliz y afortunada de haber podido acompañarte durante algunos años de tu trayectoria profesional y ser testigo de la gran pasión que sientes por el fútbol. Eres #GrandeEntreLosGrandes y has llevado el nombre de México en alto. Son tantos los campeonatos que has ganado a lo largo de tu carrera, tantos obstáculos los que has vencido... Te has ganado a pulso el respeto de tanta gente que te admiramos y que sabemos valorar tu trabajo", escribía junto a una imagen del 'Kaiser', como es conocido popularmente en su país, luciendo los colores nacionales en el terreno de juego.

Un mensaje con el que rendía homenaje a su dilatada trayectoria profesional al haber disputado cinco fases finales de una Copa del Mundo, un privilegio al alcance de muy pocos. Un importante motivo por el que expresaba toda su admiración y respeto. "Te admiro mi amor por todos los sacrificios tan grandes que has hecho durante tantos años para llegar a ser el gran deportista que eres, por tu capacidad de compromiso y responsabilidad, por dejarte la piel en cada entrenamiento, por tu juego elegante... tanto talento que no sería nada sin el esfuerzo, la perseverancia, constancia y deseos de superarte cada día".

jaydy michel rafa marquezVER GALERÍA

"Tu mentalidad de líder te ha llevado a ser #ElKáiser #ElPatrón #ElEternoCapitán y ahora que cambias de rumbo me siento orgullosa al poder seguir acompañándote en esta nueva aventura. Gracias mi amor por darle tanto al fútbol y ser el gran ejemplo que eres. #OrgulloMexicano", concluía la exmujer del cantante madrileño, dispuesta a seguir siendo un pilar fundamental en los nuevos proyectos del capitán del combinado centroamericano, tras 9 años de relación y 8 de matrimonio.

Junto a Edurne, Sara Sálamo, Pilar Rubio, Shakira o Georgina Rodríguez, la mexicana de 44 años forma parte del selecto grupo de WAG’s que han acompañado a sus parejas durante su participación en el Mundial de Rusia. Sin duda, un inestimable apoyo para los deportistas en uno de los momentos más esperados e importantes para ellos.