Bode Miller

El emotivo mensaje con el que Bode Miller agradece el apoyo tras la muerte de su bebé: 'Estamos realmente conmovidos'

El campeón de esquí estadounidense dio a conocer que participará en una campaña para recaudar fondos y evitar más tragedias como la que vivió.

por Gabriela Cortés

A 10 días de que Bode Miller atravesara junto a su esposa el momento más doloroso de sus vidas por la muerte de su pequeña de tan sólo 19 meses, el campeón de esquí estadounidense se ha tomado el tiempo para compartir un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes le han dado su apoyo. El deportista también ha aprovechado para dar a conocer una iniciativa que busca evitar más tragedias como la que él vivió hace más de una semana.

Bode Miller y Morgan BeckVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, el atleta compartió una tierna foto de su pequeña Emeline Girer junto con un sentido mensaje: “Queremos agradecer a nuestros amigos, familiares y a cada uno de ustedes que enviaron un mensaje, dijeron una oración o que nos dieron una contundente expresión de apoyo; estamos realmente conmovidos y bendecidos”, escribió Bode, quien apenas el 11 de junio anunciaba en sus redes sociales la terrible muerte de su pequeña Emmy, quien se ahogó tras caer a una alberca.

En su reciente mensaje en Instagram, Bode ha anunciado además que su irreparable pérdida los ha motivado a él y a su esposa Morgan Beck para apoyar a una fundación: “Nuestras parteras comenzaron una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y tenemos la intención de donar estos fondos recaudados para causas útiles relacionadas con la educación sobre la seguridad del agua”.

Bode Miller y Morgan BeckVER GALERÍA

El campeón de esquí se mostró comprometido para hacer que lo que para él fue un momento trágico pueda convertirse en algo positivo para otras personas: “Estamos inspirados para hacer que la memoria de nuestra bebé pueda ayudar a prevenir tantos ahogamientos como sea posible. Pronto publicaremos más sobre nuestros planes y esfuerzos”.

Con este mensaje, el deportista se muestra visiblemente más tranquilo y resignado ante su pérdida, pues cuando dio a conocer la muerte de Emmy se reconoció devastado por su pena: “Estamos más allá de devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como éste. Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. Nuestra pequeña amó la vida y vivió cada día al máximo. Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento”, escribió en ese entonces.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange County, la pequeña cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano en donde no fue posible resucitarla.

Bode Miller y Morgan BeckVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.