home-mundial-russia-inauguiracion

¡Fervor y una fiesta musical, así se vivió la gran inauguración del Mundial Rusia 2018!

by Javier Garibay

El fervor se vivió al máximo durante la inauguración de Mundial de Futbol Rusia 2018 en el majestuoso estadio Luzhnikí, en la ciudad de Moscú.  Miles de personas fueron testigos de este histórico acontecimiento, cuya apertura fue coronada con un acto musical protagonizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rusia. Acto seguido, continuó la actuación de uno de los grandes invitados musicales: Robbie Williams, quien caminó por el campo de juego para subir a un enorme escenario en forma de balón de futbol, mientras las ovaciones del público crecían a cada instante.

aida-y-robbieVER GALERÍA

El músico inglés apareció vestido con un traje  color rojo para abrir el acto musical con su tema Let Me Entertain You, al mismo tiempo, un ballet con trajes multicolor animaba el instante, en el que poco a poco se fueron develando las sorpresas. El repertorio continuó con la interpretación de Feel, para luego dar paso a uno de los momentos cumbre de esta ceremonia de apertura; Williams fusionó su voz con la de la soprano Aida Garifullina en el tema Angel, elevando así los ánimos que se vivían en el estadio.

A lo largo del número musical, otro gran protagonista e ídolo deportivo hizo acto de presencia: Ronaldo, que caminó por el campo de juego de la mano con un niño, quien golpeó un balón de futbol frente a la mascota oficial de este evento deportivo: Zabivaka, un simpático lobo que ganó popularidad desde el primer momento, creación de la diseñadora Ekaterina Bocharova. Tampoco pudo faltar el desfile multicolor con las banderas de los países participantes en este Mundial, para luego cerrar la emotiva inauguración al ritmo de Rock DJ, uno de los clásicos de Williams que sonó previo al primer partido futbolístico.

welcome-rusiaVER GALERÍA

Tras el espectáculo,-producido por el canal televisivo Channel One y dirigido por Felix Mikhailov-, la atención se fijó por completo en la presencia del presidente ruso Vladímir Putin, quien ofreció un breve discurso de bienvenida a todos los aficionados. “Es un placer ser anfitriones de este gran evento. Estamos felices de haber hecho todo para que la estancia de espectadores, periodistas e invitados sea una experiencia segura, agradable y memorable. Hicimos todo para que pudieran disfrutar esta estancia en Rusia, para que hicieran amigos y conocieran la cultura… No importa qué cultura y qué nación, somos una gran familia y un único equipo de futbol, el futbol nos puede unir…”, señaló.

putin-y-rusia-8VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El evento deportivo, que finalizará el próximo 28 de julio, dio inicio con un partido de futbol entre Rusia y Arabia Saudita. Luego de que sonaran los himnos nacionales de cada país, arrancó el encuentro, en el que los anfitriones dieron una gran sorpresa, al anotar dos goles durante el primer tiempo de esta contienda. Por ahora, México alista su gran debut, con un partido que se celebrará el próximo domingo 17 de julio, contra Alemania.

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.