El piloto Jenson Button se ha comprometido con la modelo Brittny Ward

El piloto británico ha anunciado que volverá a pasar por el altar de una manera muy romántica en sus redes sociales

by hola.com

Jenson Button, de 38 años, volverá a pasar por el altar. El piloto británico acaba de anunciar su compromiso con Brittny Ward, una escultural modelo de 27 años natural de California con la que lleva saliendo más de dos años. "¡Pronto serás Mrs. Button!", ha escrito en sus redes sociales junto a una romántica foto en la que vemos a la pareja posando en la playa descalza y vestida de manera muy elegante con trajes azules. "Gracias por todas las felicitaciones", ha escrito Brittny en su Instagram, donde ha compartido la misma foto en la que irradian felicidad y muestra orgullosa el espectacular anillo con el que la pidió que se casara con él. 

Jenson Button se ha comprometido con la espectacular modelo Brittny WardVER GALERÍA

El expiloto de Fórmula 1, que en diciembre de 2015 anunció su separación de la modelo Jessica Michibata tras siete años juntos y uno de matrimonio, ha caído rendido a los encantos de Brittny y no es de extrañar, ya que además de su larga melena y su innegable belleza, puede presumir de tener unas medidas perfectas. "Encuentra a alguien que haga que un 'para siempre' no sea lo suficientemente largo", "Te amo con todo mi corazón" o "Quiero a este hombre con cada parte de mi ser", son algunos de los bonitos mensajes que se dedican habitualmente a través de las redes sociales.

- Brittny Ward, la espectacular novia de Jenson Button, ¡así se luce un bikini! 

El pasado mes de enero, coincidiendo con el cumpleaños de Button, su prometida le dedicó un romántico mensaje, escribiendo: "¡Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito! Me has demostrado el tipo de amor que creía que solo existía en los cuentos. No me puedo creer que haya encontrado mi propio unicornio. Nunca te voy a dejar ir". 

Jenson Button se ha comprometido con la espectacular modelo Brittny WardVER GALERÍA

Esta belleza californiana cuenta con una sólida carrera en el mundo de la moda y trabaja para prestigiosas agencias de modelos. Comenzó con tan solo doce años y ha trabajado para las publicaciones más influyentes. Además de por sus trabajos como modelo, Brittny también es conocida por la relación que mantuvo con el actor de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz. Ahora, ha encontrado el amor verdadero en Jenson, con el que parece que la diferencia de edad nunca ha sido un problema ya que, desde que empezaron a salir juntos en marzo de 2016, han ido consolidando su relación poco a poco y son inseparables.

Más sobre: