bodemiller

La familia del campeón olímpico Bode Miller se enfrenta a una terrible tragedia

El esquiador anunció el fallecimiento de su hija de solo 19 meses

by Carolina Soto

El campeón de esquí estadounidense Bode Miller se ha enfrentado a la terrible tragedia de haber perdido a su hija de tan solo 19 meses, Emeline Grier. Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange County, la pequeña cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano en donde no fue posible resucitarla.

“Estamos más allá de devastados. Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como éste. Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. Nuestra pequeña amó la vida y vivió cada día al máximo. Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento”, escribió Bode en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías y videos de la pequeña.

Según ha explicado el Capitán Steve Concialdi de la Orange County Fire Authority a E! News, Emmy se encontraba con su madre de visita en casa de unos vecinos cuando se separó de ella por unos cuantos minutos. Al percatarse de esto, su mamá inmediatamente salió al jardín para encontrarla en la alberca, de donde fue rescatada, pero su condición ya era muy delicada.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Una chica que fue robada de bebé y criada lejos de su hogar, todavía llama mamá a su captora

Como en una película de espías, este periodista ruso tuvo que fingir su muerte

Después de que se diera a conocer la terrible noticia, la familia de este deporte invernal se ha volcado en apoyo al esquiador más veterano en colgarse una medalla olímpica –tenía 36 años cuando se coronó en Socchi-. “Todos en la U.S. Ski & Snowboard estamos devastados de escuchar las trágicas noticias sobre la bebé de Bode y Morgan, Emmy”, compartió a través de un comunicado el CEO y Presidente de U.S. Ski and Snowboard, Tiger Shaw, “Nuestros pensamientos  y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos”.

Emeline era la segunda hija en común de la pareja y la cuarta del esquiador, Bode y su esposa se encuentran además a la espera de otro bebé que nacerá el próximo octubre.

 

Más sobre: