trevor-engelson

El exmarido de la duquesa de Sussex se compromete tras siete meses de relación

El anuncio ha llegado dos semanas después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y a través de las redes sociales del propio Trevor Engelson

por hola.com

Dos semanas después de la boda el año, la protagonizada por los duques de Sussex, es el exmarido de Meghan Markle el que pone rumbo al altar. El productor Trevor Engelson está dispuesto a rehacer su vida y se ha comprometido con su novia, Tracey Kurland, con la que comenzó una relación en noviembre de 2017. “¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta”, ha escrito el estadounidense de 41 años en sus redes sociales según medios británicos y estadounidenses, ya que a día de hoy tanto el exmarido de Meghan como su prometida, dietista de profesión, tienen sus perfiles cerrados al público.

trevor-engelson-gety-1VER GALERÍA

A diferencia de las ex del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, que estuvieron invitadas a la boda y acudieron con la mayor de sus sonrisas a la Capilla de San Jorge y a la recepción posterior; Trevor Engelson ni estuvo ni se le esperaba en el Castillo de Windsor. Hay que recordar que Meghan y él comenzaron su noviazgo en el año 2004, se casaron en Jamaica en el año 2011 y se separaron en agosto de 2013 alegando diferencias irreconciliables. Unas diferencias que algunas fuentes apuntan a que comenzaron cuando ella despegó profesionalmente.

“Meghan consiguió su papel en Suits unos meses antes de la boda y a pesar de estar juntos durante seis años fue poco después de la boda cuando las cosas comenzaron a desmoronarse”, reveló una fuente a The Sun. “Tenían que luchar contra una larga distancia, ya que Trevor tenía su base en Los Ángeles y Meghan se había instalado en Toronto. Fue una forma difícil de comenzar su vida matrimonial”, añade.

El exmarido de Meghan Markle prepara una serie, ¿inspirada en la historia de la actriz y el príncipe Harry?

Andrew Morton y su libro sobre Meghan Markle

Por otro lado el biógrafo Andrew Morton describió así este capítulo en la vida de Meghan: “Ella esperaba que pudiera ofrecerle algún papel y su desinterés se convirtió en una fuente de conflicto para la pareja. A Meghan le decepcionaba que Trevor no se esforzara en incluirla en algunas de sus producciones”, extractó The Times cuando se lanzó el libro Meghan, una princesa de Hollywood. Sobre la separación Morton añade, tal y como recoge The Sun, que tras su traslado a Toronto “ella era la dueña de su vida, ganaba ingresos estables, hacía nuevos amigos dentro y fuera del set y ya no dependía de las conexiones de su marido”. La historia se terminó, siempre según el conocido biógrafo, cuando Meghan devolvió a su ex los anillos de compromiso y de boda por correo.

trevor-engelson-gety-2VER GALERÍA

El siguiente capítulo que daría la vuelta al mundo, con Meghan convertida ya en la prometida de Harry, fue la intención de Trevor Engelson de aprovechar la fama mundial de su ex o, dicho de otro modo, de inspirarse en su propia historia para hacer una serie con una protagonista que abandona su rutina tras enamorarse de un príncipe británico. ¿Te suena? Aunque ya había trascendido el nombre de la cadena que estaría interesada e incluso los guionistas que podrían llevarla a cabo, New York Post publicó solo tres días antes de la boda, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo, que de momento esta producción estaba parada. Este medio señaló a una posible petición de Meghan a su ex para que detuviera sus planes, unido al miedo de que la producción fracasara dada la enorme popularidad de los duques de Sussex, dentro y fuera del Reino Unido, convertidos ya en los novios del año. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.