Mario Casas

El detalle de la última fotografía de Maluma que solo Mario Casas vio

El actor se ha asombrado al ver el cartel de 'Tres metros sobre el cielo' en las redes de un conocidísimo artista

por Gtresonline

Más allá de su vida sentimental -causa por la que Mario Casas lleva varias semanas protagonizando titulares-, la del actor es una de esas carreras que con el paso de los años se ha ido consolidando, habiendo protagonizado siete películas en los dos últimos años. Con una trayectoria que ha ido 'in crescendo' paralelamente tanto en televisión como en la gran pantalla, el éxito del presente no ha eclipsado ninguno de sus triunfos anteriores, cuyas mieles aún sigue saboreando. Prueba de ello es que, su papel de Hache en el filme Tres metros sobre el cielo ha sido la causa de la última sorpresa que el protagonista de Grupo 7 se ha encontrado en la Red, al descubrir que Maluma tiene, en lo que parece la sala de cine de su casa, un póster de la película que convirtió a Mario en un fenómeno de masas.

Mario Casas InstagramVER GALERÍA

Ha sido el ex de María Valverde quién se ha dado cuenta de este detalle, compartiendo la imagen con todos sus seguidores a través de Instagram y preguntándose con incredulidad si el artista es fan de la película. En la foto subida por el colombiano, titulada  "PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱" aparece Maluma, en pijama y con una divertida cara de susto acompañado por algunos de sus amigos. Inmerso en la gira mundial con la que está presentando su álbum Fame, no hay más que echar un vistazo a los perfiles sociales del artista para confirmar que sabe compaginar sus compromisos profesionales con su vida personal. Días de playa, con encuentros entre amigos como el de la 'fiesta de pijamas' son la prueba de que el de Felices los cuatro ha encontrado el equilibrio perfecto entre las cosas más importantes de su vida; su gente y su trabajo.

- ¡Fiesta de pijamas! El último y sorprendente 'look' de Maluma

 

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Mario Casas acaba de regresar a España tras pasar unos días en Santorini en lo que, parece, ha sido su primera escapada romántica con Blanca Suárez. A punto de empezar a rodar Instinto, este trabajo supondrá la vuelta del protagonista de El Bar a la pequeña pantalla tras el parón de cinco años que le ha mantenido apartado de la televisión desde que terminase El Barco. Este nuevo proyecto es de lo más ilusionante para el intérprete ya que, además de su original guion, compartirá plano con su hermano Óscar, que poco a poco se confirma como uno de los rostros más demandados de la nueva generación de actores españoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.