¿Qué le dice Georgina a Cristiano cuando se quita la camiseta en una celebración?

La modelo oscense, de 24 años, estará en Kiev (Ucrania) para ver el encuentro del Real Madrid y el Liverpool en la final de la Champions, según ha revelado el portugués en 'El Chiringuito de Jugones'

Por hola.com

Horas antes de la final de la Champions, El Chiringuito de Jugones emitió una entrevista en exclusiva con Cristiano Ronaldo. El portugués habló con el periodista Josep Pedrerol sobre su futuro en el Real Madrid y del origen de su famoso grito de celebración. También reconoció que tiene solucionados todos sus problemas con Hacienda y que "España le cuida", ya que habría alcanzado un acuerdo con la Fiscalía. Una conversación distendida en la que tuvo muy presente a dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre, Dolores Aveiro, y su novia, Georgina Rodríguez. "Mi madre sufre mucho en los partidos. Va a Kiev porque va toda la familia y si se queda en Madrid sola es peor. Pero es un momento muy especial, podría ser mi última Champions y hay que vivir este momento", dijo. Cristiano contó que su progenitora no ve ningún partido del Real Madrid, pero que hará una excepción con el de este sábado. Eso sí, "tomará calmantes".

VER GALERÍA

El jugador nombró a Georgina cuando Josep Pedrerol le preguntó sobre sus grandes celebraciones, en las que se quita la camiseta. "Cuando lo hago dicen que soy un chulo. ¡A lo mejor a las mujeres les gusta! Mi novia me ha dicho que estoy buenísimo", exclamó entre risas. "A veces te sale, no está hecho a propósito", añadió. 

VER GALERÍA

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de su primera hija con el futbolista. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del futbolista, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera de modelo y compaginándolo también con sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid. 

VER GALERÍA

Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, aseguró la orgullosa mamá semanas después del nacimiento de la pequeña. Georgina está “llena de amor” porque todos los niños de la casa la “enamoran, pues cada uno está en un momento diferente del desarrollo”. "Mateo y Eva están gorditos y ya conscientes de su voz, haciendo que hablan a su manera, comienzan a controlar mejor su cuerpo y a reírse mucho", explicó. De Cristiano Jr., por su parte, destacó que era un´"fenónemo" en todos los aspectos. "Es muy cariñoso conmigo. Me encanta hacer los deberes con él, leer libros en inglés que le mandan semanalmente, jugar en casa, ir a verle jugar al fútbol y ver a papi ya sea en el estadio o en la tele", reveló. 

VER GALERÍA

Tal y como ha manifestado Cristiano, Georgina estará en Kiev (Ucrania) para ver la final de la Champions. El Real Madrid podría conseguir su victoria número 13 en el estadio NSK Olimpiyskyi tras ganar tres finales en los últimos cuatro años (2014, 2016 y 2017). El Liverpool, por su parte, busca su sexto trofeo (fue campeón 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005) aunque lleva 13 años sin proclamarse vencedor en Europa.