Luis Miguel

El quinto capítulo del 'biopic' de Luis Miguel vuelve a dar mucho que hablar

La controversia parece haberse convertido en la tónica general en una ficción que desvela episodios hasta ahora desconocidos y sorprendentes del intérprete

by hola.com

Un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel ha visto la luz en la plataforma Netflix y de nuevo se ha ganado el calificativo de polémico. En esta serie, que repasa la vida del cantante desde sus inicios en la fama, se están desvelando capítulos hasta ahora desconocidos de su experiencia personal y su ascenso al estrellato. En esta entrega, la historia -¡cuidado a partir de aquí hay spoilers!- cuenta el declive que vivió el artista durante su juventud, una etapa en la que el éxito y el descontrol le pasaron factura: veladas nocturnas hasta la madrugada, conflictos con su manager y una mala gestión de sus finanzas por parte de su padre, que casi le lleva a la ruina. Se muestra en esta entrega la imagen de un joven a quien las fiestas y la bebida le hacen perder la perspectiva y que no mide las consecuencias (se narra incluso un accidente de coche que sufrió con una de sus fans, en el que conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol).

luismiguel2VER GALERÍA

No es esta la primera vez que se califica el argumento de la ficción como controvertido. Ya precisamente en el capítulo anterior, la aparición del personaje de Stephanie Salas, madre de la hija del intérprete, Michelle Salas, ya fue muy comentada. Se cuenta cómo se conocieron, después de que Luis Miguel discutiera con la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien salía. Considerando que algunos detalles de este momento no eran correctos, la propia Stephanie quiso hacer una declaración en las redes –ya había contado su historia con el mexicano, por primera y única vez, a la versión mexicana de ¡HOLA! en el mes de enero-.

luismiguel3VER GALERÍA

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido en el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", se puede leer en el texto que Stephanie publicó en su cuenta de Instagram. "No hay que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso", continúa, añadiendo que ella relató su versión de la historia a la revista ¡HOLA! "Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", concluye.

La ex de Luis Miguel y madre de su hija critica la serie sobre el artista, ¡la polémica continúa!

¡Ya está aquí! El primer adelanto de 'Luis Miguel, la serie' que muestra a Diego Boneta en el papel del cantante

El biopic basado en el intérprete conocido como El Sol está protagonizado por Diego Boneta y cuenta con la aprobación del cantante. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones” comentó Luis Miguel hace un año, cuando se anunció el proyecto.