Shakira

Los movimientos de Shakira que han arrasado entre sus fans, ¿te atreves a imitarla?

La colombiana ha mostrado un retazo de los ensayos previos a su gira mundial, que arranca el próximo 3 de junio en Hamburgo

by hola.com

La cita es el 3 de junio en Hamburgo. Ese día los que han soñado con el regreso de Shakira por fin verán cumplidos sus deseos. La colombiana, superados sus problemas en las cuerdas vocales, vuelve a coger el micrófono para levantar a sus incondicionales del asiento y conseguir que bailen al ritmo de su música, un esperadísimo regreso que promete abarrotar aquellos recintos por los que pase su tour mundial. Para llegar en plena forma la intérprete se entrega al máximo en su entrenamiento, del que muestra pequeños retazos en sus redes que consiguen alucinar a sus seguidores. Para muestra, nada mejor que ver el último clip que ha compartido en el que se convierte en una auténtica "contorsionista".

 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Preparando el cuerpo para ensayar” escribe junto a las imágenes en las que se puede comprobar, con los distintos movimientos que ejecuta, su gran flexibilidad. Los bailes y movimientos de cadera de la de Barranquilla son difícilmente imitables, una habilidad con la que adereza sus temas y que requiere un buen calentamiento de los músculos. Y es que es bien sabido que antes de ejercitar el cuerpo hace falta un trabajo previo. Tumbada boca arriba sube una pierna, se gira sobre sí misma y recoge la otra sobre su espalda, un “lío corporal” del que sabe salir perfectamente. Mirándola parece fácil ¿no?

shakiraVER GALERÍA

Así celebra Shakira la cuenta atrás para su gira 'El Dorado'

¿Donde están Gerard Piqué y su hijo Sasha mientras Shakira ensaya?

El vídeo ha causado toda una revolución, obteniendo más de dos millones seiscientas mil reproducciones en apenas unas horas. Y es que todo lo que toca la artista lo convierte en oro. Lo demostrará seguro en su tour bautizado como El Dorado World tour y que es el sexto de su carrera musical. Este periplo será muy especial para ella pues es la primera vez que sus hijos (irán con ella a algunos conciertos) tendrán la ocasión de comprobar entre bambalinas el gran talento de su madre. Su agenda recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con fechas que se extienden hasta el mes de noviembre.

Más sobre: