gradmamahija

El mágico momento en el que una madre y su hija se graduaron juntas

by hola.com

Las graduaciones siempre son un momento emocionante, al ser la culminación de años de esfuerzo y dedicación. Pocas cosas podrían hacerlas más especiales, pero en el caso de Gigi Bolt y Katherine la noche fue inmejorable, y es que madre e hija recibieron su título al mismo tiempo. La Florida International University, en Miami, se vistió de gala al entregar a madre e hija esta distinción al mismo tiempo.

Gigi se convirtió en mamá cuando tenía solo 16 años, pero esto no la detuvo para seguir estudiando. Solo faltó a clase dos semanas después del parto e hijos lo imposible para graduarse con el resto de sus compañeros. El gran día llegó y Katherine estuvo entre el público para aplaudir a su mamá. Veinte años después las dos se han titulado de la misma universidad. Mientras Gigi recogió su título de maestría en Administración Pública, Katherine acabó una licenciatura en Ciencias Políticas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después de 50 años divorciados, esta pareja ¡se volvió a casar!

El niño ‘milagro’ que despertó cuando ya no había nada qué hacer por él

“Fue un momento maravilloso. Ella estaba a mi lado…fue un honor compartir un día tan especial para mi hija con ella. Somos muy cercanas”, dijo la orgullosa mamá a People. En un emotivo detalle, pasaron al estrado casi al mismo tiempo, con Gigi cerrando la fila de los graduados de maestría y Katherine siendo la primera de la lista en licenciatura. “Nos tomamos de la mano, nos abrazamos y nos quedamos sonriendo”, ha contado Gigi.

Con enorme felicidad, Gigi dice que no cambiaría nada de lo que vivió. “No me arrepiento. Ha sido una parte muy hermosa de la vida ser su madre”, ha dicho la feliz mamá que confiesa encuentra en su hija a su persona favorita.

Más sobre: