parejabrasil

Tragedia en Brasil ante el fallecimiento de unos novios horas antes de su boda

by hola.com

Brasil se ha visto impactado con la triste noticia de una joven pareja que perdió la vida en las vísperas de su boda. Luana Alves y Rodrigo Nogueira se encontraban a unas cuantas horas de su boda, cuando de regreso a su casa en Sao Paulo, su automóvil fue impactado por otro de frente provocando que el novio perdiera el control del coche. Luana falleció en ese momento, mientras que Rodrigo fue trasladado a un hospital en donde murió unas horas después.

La pareja se encontraba regresando de hacer los últimos preparativos antes de la boda que se celebraría el sábado pasado en la iglesia de Passos, el pueblo en el que vivían. El viernes por la noche acabaron con los últimos detalles de la planeación cuando se impactaron contra otro automóvil que era manejado por Jorge Rocha, un hombre de 50 años, que también falleció en el hospital después de ser rescatado del coche en el que estaba atrapado, según ha narrado el periódico O Globo.

En medio de la tragedia, los familiares de los dos novios que ya se encontraban en Passos, asistieron al funeral que se llevó a cabo en lugar de la gran boda que esperaban. El sepelio se llevó a cabo en la misma iglesia en la que se casarían después de cinco años de noviazgo. La pareja se encontraba en plenos planes de mudanza, pues solo en quince días pensaban inaugurar un negocio en Sao Paulo.

 

Más sobre: