Sí, una de las profesiones más complicadas es la de ser médico y sin duda, pocas veces les queda tiempo para algo que no tenga que ver con su labor. Sin embargo, este doctor demostró que, además de salvar vidas, también puede ser dulce y ayudar de otras maneras. Ahora, su imagen cargando a un bebé mientras llena unos papeles se ha hecho viral y la historia detrás está enterneciendo a todo el que la conoce.
La foto fue compartida en el Facebook del Waikato Hospital, en Nueva Zelanda. Ahí, explicaron que, aunque no suelen subir ese tipo de posteos, les pareció importante demostrar el amor que sus médicos le ponen al trabajo. “El pequeñito se encontraba aquí con su mamá y necesitaba desesperadamente un abrazo. Desafortunadamente, ella no se sentía bien y necesitaba que le hicieran unos estudios”, explica el texto que acompaña la instantánea.
Al percatarse de que el bebé no paraba de llorar, el médico lo tomó en sus brazos y lo tranquilizó mientras no dejaba de trabajar en su computadora. “Fue el único que lo pudo calmar así que, durante una hora, el médico fue multitask. Sólo una pequeña muestra de las pequeñas cosas tiernas que ocurren y que no notamos”, se lee en el post que, desde que fue publicado hace unos días, ya cuenta con más de cuatro mil likes.
Hasta ahora, lo único que se conoce de ese médico es que su apellido es Muir y claro, cuando la madre del bebé supo lo que ocurrió mientras a ella le hacían varias pruebas, no pudo más que agradecerle y aceptar que se publicara la historia en redes sociales para que así, mucha gente se sintiera inspirada por aquella buena acción.