Conoce el paradisíaco hogar de la quinta edición de los Premios Platino

Por hola.com

Si el Teatro Gran Tlachco será el escenario de la quinta entrega de Premios Platino, el Hotel Xcaret México será el hogar que refugie este gran evento. La distinguida entrega de galardones a lo mejor del cine iberoamericana, que también reconoce al talento de televisión, ha decidido tener a México como la opción ideal para su celebración y qué mejor que elegir uno de los lugares más paradisiacos del país para esto. Será en el Hotel Xcaret México en donde ¡HOLA! tendrá su Sala VIP desde donde antes que nadie podrás ver a cada una de las estrellas que asistirán a los galardones.

Es así como el Hotel Xcaret México se convertirá en el hogar de esta entrega durante el fin de semana. No es difícil entender que ésta fue una elección por demás sencilla y es que solo basta ver las imágenes del lugar para descubrir que se trata de todo un paraíso. Localizado en la selva de la Riviera Maya, al pie del Caribe mexicano, éste es un destino que conjunta la historia, naturaleza y por supuesto, el entretenimiento.

VER GALERÍA

Con un diseño mexicano, el Hotel Xcaret México integra el modernismo con la tradición en una visión arquitectónica que puede ser apreciada desde cada una de sus habitaciones. Sorprendentemente, desde tu cuarto, puedes conectar con ríos, el mar, una piscina y hasta la selva de la región. La riqueza natural del lugar es única y logra combinar perfectamente con la presencia permanente de la cultura viva.

Si tienes la oportunidad de visitarlo, no te puedes dejar de consentir con una visita a su spa. Muluk Spa & Wellness es más que un centro de belleza, un santuario místico y natural que te ofrece un viaje holístico en el que a través del relajamiento y la estimulación de los sentidos podrás conseguir una renovación integral. Por supuesto, todo esto con un contacto directo con la naturaleza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un santuario natural, Xcaret, conoce el escenario de los Premios Platino 2018

Un paraíso maya en el Caribe, conoce Vidanta Riviera Maya

¿Cómo lo logra? En 15 cabinas enclavadas en roca natural y un temazcal completamente inmersas en el misticismo de la selva, puedes purificar tu cuerpo.  Con una completa inspiración maya, el nombre Muluk proviene de esta lengua que significa semilla cósmica, relacionada con la renovación de los ciclos lunares.

¿Qué tal? No podemos esperar a conocer este lugar en la cobertura de los Premios Platino que podrás seguir en directo en Hola.com.

VER GALERÍA