masoncoachella

De cantar en un supermercado a estar en Coachella… ¿Ya escuchaste la peculiar voz de este niño?

by Brenda Molina

Casual que vas caminando por los pasillos del supermercado revisando tu lista y, de la nada, un niño con botas, camisa y corbata de moño comienza a cantar al estilo tirolesa, llamando la atención de todos los presentes. Pues, aunque suene a una escena poco probable, eso fue lo que ocurrió en una tienda en Estados Unidos, en donde Mason Ramsey, de 11 años, interrumpió las compras de la gente con su voz.

El pequeño apareció interpretando Lovesick Blues de Hank Williams y su estilo ha logrado cautivar a más de 24 millones de personas que han reproducido el clip en Youtube, en donde alguno de los presentes lo compartió. Su éxito fue tal, que en pocas horas Mason tuvo que abrir su cuenta de Instagram, en donde compartió más grabaciones en las que demuestra su talento. Y, por si fuera poco, ya hasta tuvo la oportunidad de presentarse en Coachella, ¿cómo ocurrió?

Luego de que se hiciera popular, el DJ Whethan lo invitó a su presentación en este festival de California, en donde el niño pudo cantar frente a miles de personas y demostrar que, a pesar de su corta edad, parece haber nacido en los escenarios. La reacción de la gente durante su aparición en el concierto masivo lo dijo todo y, todo indica a que gracias a ella ha sumado seguidores, no sólo en su país, sino en otras partes del mundo.

Además de su talento, Mason es muy simpático y disfruta de bailar y tocar la guitarra en el escenario, un lugar que ha pisado desde los tres años, edad en la que descubrió que lo suyo era la música. ¿Será que estamos escuchando a una próxima estrella? ¡Checa el video y juzga por ti mismo!

 

A post shared by Mason Ramsey (@lilhankwilliams) on