rexiecat

Las divertidas expresiones de este gatito ya han conquistado Internet y ahora te enamorarán a ti

by Brenda Molina

Rexie es como cualquier otro gato: juguetón, divertido y, básicamente, se ha convertido en el dueño de su hogar desde que llegó. Sin embargo, tiene dos peculiaridades que lo han hecho toda una estrella en Instagram y que han hecho que se gane el corazón de cada uno de sus seguidores. La primera es que, debido al maltrato que sufrió de cachorro, no puede mover sus patas traseras y la segunda, son sus únicas expresiones.

Según ha contado su dueña, Dasha Minerva, a BoredPanda, al felino no le importa tener una discapacidad y, desde que lo adoptó, pudo ver que tiene una muy buena actitud ante la vida. De hecho, en un principio pensó en ponerle una silla de ruedas para que pudiera apoyar sus patitas y se desplazara pero, casi de inmediato desechó la idea, pues el animal sabe muy bien cómo moverse sin ayuda.

Sumado a su característico buen humor, están las caras que hace frente a la cámara, las cuales hacen pensar que está posando para la foto con toda la intención de hacer felices a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, en donde a diario su dueña comparte imágenes de su mascota. Desde expresiones de sorpresa, hasta otras tiernas y divertidas, no hay una que Rexie no pueda hacer.

Por lo visto, a este gatito no le importa no tener control de sus patitas traseras y lo único que le interesa es disfrutar de la vida al lado de la mujer que lo rescató y que le ha dado una vida que, a juzgar por las fotos, es bastante buena. Además, su mensaje optimista sobre las discapacidades es muy gustado por la gente que lo sigue y que ve en él una especie de inspiración.

Más sobre: