El susto de Jaydy Michel que la ha llevado al hospital

La modelo ya se encuentra en casa donde está en tratamiento para eliminar una bacteria intestinal

by hola.com

Jaydy Michel se ha llevado un gran susto por un problema de salud. La modelo ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía con la que ha informado, y tranquilizado, a sus seguidores de las redes sociales sobre el contratiempo que la ha llevado al hospital. Un percance del que parece que va saliendo, pero que la ha hecho reflexionar sobre lo afortunada que es y la suerte que ha tenido al no tener complicaciones más graves. En la imagen, de lo más impactante, aparece el brazo izquierdo de Jaydy con una vía y un texto en el que cuenta que “afortunadamente todo está bien y ya en casa” donde está en “tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo”.

De lo más sincera, Jaydy, de 42 años, cuenta que “hoy tocó hacer un pequeño alto en el hospital”. Consciente, más que nunca, de lo que realmente es importante en la vida se siente privilegiada de que pueda encontrarse ya en compañía de los suyos. También ha aprovechado Instagram para agradecer que haya podido recibir "atención médica”. Porque, en sus palabras, es “en momentos así cuando ves lo importante que es cuidarnos y disfrutar de la salud de la que gozamos cada día”. También ha reflexionado sobre “la gente hospitalizada que lucha por recobrar la salud, niños, adultos, ancianos… algunos con la suerte de poder recibir atención médica, otros menos afortunados que no pueden…”.  Jaydy ha querido poner en valor a “los que están hospitalizados, los que están en sus casas; oro por los doctores, enfermeras, por las personas que acompañan y cuidan a sus enfermos (todos ellos son verdaderos héroes)… que Dios los llene de #Salud #Paz #Fortaleza y #Fe #MuchoÁnimo”, concluye el emocionado mensaje de la mexicana.

jaydy-michelVER GALERÍA

Han sido muchos seguidores los que han mandado sus mensajes deseándola una pronta recuperación. Entre las decenas de comentarios que ha recibido se encontraba uno de la actriz Lydia Bosch lleno de ternura: “¡Cariño! Te mando un abrazo grande”.  “Espero que te recuperes pronto”, “ánimo preciosa, que te recuperes muy muy pronto”, “¡vaya! Me alegro que haya quedado todo en un susto. Ahora seguro que tus dos hombres y tu preciosa princesa te cuidarán más que nunca, un beso, cuídate”, son solo algunos mensajes que sus followers han dejado en el perfil de la modelo y actriz.

Seguro que en casa, con el cariño de su marido, Rafa Márquez, Jaydy logra vencer a la bacteria que la ha obligado a hacer un alto y guardar reposo. Además, la alegría de Leonardo -el hijo en común de la pareja, que tiene un año- será la mejor “medicina” para que la modelo se recupere al 100%. Con el futbolista mexicano, Jaydy ha encontrado la estabilidad. Se conocieron en el año 2006, pero no hicieron público su noviazgo hasta el año 2010 durante la presentación de la Fundación SOS. Un año más tarde se casaron en una sonada boda sorpresa que se celebró en su país natal. La felicidad del matrimonio se vio completada con la llegada del pequeño Leonardo. Antes, Jaydy estuvo casada entre 1999 y 2005 con Alejandro Sanz con quien tuvo a Manuela, que ya tiene 16 años. El deportista también es padre de dos hijos, Rafaela y Santigo, fruto de su unión con Adriana Lavat.

Más sobre: