pareja-encuentro-distancia

Bajar más de 90 kilos fue lo que unió a esta pareja a pesar de vivir en lados opuestos del mundo

by Arianne Bello

Hoy en día Maria y Ben Landers están felizmente casados viviendo en Florida, pero su historia no siempre fue tan sencilla. Ambos sufieron de sobrepeso la mayor parte de su vida. Pero cuando decidieron cambiar, sus caminos se cruzaron y sin importar la distancia encontraron la forma de estar juntos. En el 2015 Maria vivía en su país natal Suecia, en donde comenzó a transformar su vida siguiendo rutinas de ejercicio por videos de YouTube. La joven que entonces tenía 22 años, pesaba alrededor de 117 kilos cuando decidió cambiar su estilo de vida: “Siempre estaba cansada. Al final del día me apenaba dar consejos médicos cuando era evidente que yo misma no los seguía”, dijo Maria a Love What Matters  mientras explicó que trabajaba como enfermera en un hospital. “Hablaba sobre comida sana, hábitos saludables y la importancia del ejercicio… mientras comía un pedazo de pastel”, confesó la joven y dijo que cuando un día tuvo dificultades para simplemente atar las agujetas de su zapato, supo que tenía que hacer tomar acción.

Al principio quiso someterse a una cirugía de bypass gástrico pero rápidamente cambió de opinión y decidió esforzarse por llegar a su meta: “Cuando me di cuenta de lo que iba  a hacer, rápidamente llamé al doctor para cancelar la cirugía y luego tomé fotos de mí misma y todos mis ángulos. Decidí que no me iba a conformar y no iba a quitar parte de mi cuerpo a los 22 años, solo por no parar de comer”, esta decisión fue la  que le dio un giro a la vida de Maria. Mientras ella comenzaba a hacer pequeños cambios en su vida, Ben por el otro lado estaba teniendo problemas similares con su peso. El joven que vivía en Luisiana compartía  su trayecto con videos en YouTube, cuando Maria se encontró con uno de ellos en el cual Ben explicaba cómo había perdido más de 45 kilos.

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Perdió 44 kilos, se dejó la barba y su vida cambió por completo

¡33 años después! Estas gemelas se reencontraron luego de ser separadas al nacer

Según Daily Mail, Maria sintió una atracción e inspiración por el video y le mandó un mensaje directamente a Ben. No tardaron mucho en convertirse en buenos amigos y constantemente hablar por teléfono y en línea descubriendo que tenían mucha química y cosas en común. Con el paso del tiempo las llamadas telefónicas se convirtieron en visitas, hasta que un día Ben invitó a Maria a una boda: “Sin decir nada, las cosas comenzaron a ponerse serias entre nosotros. Había encontrado a mi alma gemela, mi otra mitad. Maria y Ben, me gustaba como se escuchaban nuestros nombres juntos”, dijo la joven enamorada.

La pareja estuvo un año a distancia hasta que Maria decidió dejar Suecia para mudarse a Estados Unidos y cuando lo hizo, Ben no tardó en darle el anillo mientras estaban en un viaje en Nueva Orleans. Se casaron en septiembre del 2016 en una ceremonia en la playa de Florida y hoy en día se dedican a producir videos de YouTube en donde motivan a sus seguidores a vivir un estilo de vida saludable y activo: “Nos damos ánimos cuando estábamos algo deprimidos y ahora nos damos cuenta del increíble camino que hemos recorrido. ¡No cambiaría mi vida por nada!”, dijo Maria.

Más sobre: