camila-diego-fotos

¿Más que amistad? Camila Sodi y Diego Boneta en las fotos de las que todos hablan

A través de Instagram, los actores publicaron imágenes de ambos disfrutando de una día de descanso que, todo parece indicar, pasaron juntos

by Tania Galván

El rumor comenzó luego de que sus caminos se cruzaron en Luis Miguel la serie, ahí se conocieron y el click fue inmediato, ahora, aunque se han cansado de desmentir algún tipo de relación amorosa, las especulaciones que apuntan a algo más que una amistad siguen rodeando a Camila Sodi y Diego Boneta. En tiempos de Instagram un post, una historia o un like dicen más que mil palabras y, todo parece indicar que éste es el caso. Hace unos días, los actores volvieron a dar de qué hablar luego de que ambos compartieron una foto idéntica en una de sus stories.

camila-diego-fotos1VER GALERÍA

Ayer, Camila Sodi -quien también fue nota por unas sexys fotos que compartió en esta misma red social- publicó una imagen en la que presumió cómo disfruta de un día de relajación a la orilla de una alberca, donde tomó el sol con una copa de champagne en la mano. En esta imagen sólo se aprecian las piernas de la actriz y otras piernas que, por las características, corresponden a las de un hombre.

Hasta ahí todo bien, parecía que era una de las tantas foto que Camila comparte a diario en esta red social... hasta que, casi de inmediato, Diego Boneta compartió en su cuenta una foto exactamente igual, así que el rompecabezas fue armado por los usuarios.

camila-diego-fotosVER GALERÍA

La misma copa y los mismos pies, incluso se aprecian los lunares que tiene Camila en las piernas, no hay duda, es ella y es él. Aunque la foto no revela más que el hecho de que pasaron una tarde juntos bajo el sol, sus fans no han dejado de insinuar que lo de los actores es más que una amistad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras los medios y fanáticos siguen especulando, Camila  Sodi y Diego Boneta siguen manteniendo el bajo perfil, pero dejando ver el coqueteo que hay entre ellos. Hace unas semanas, el actor, a quien luego de asistir a uno de los conciertos de Luis Miguel con Sofía Castro también se le relacionó con ella, dejó claro que es hombre libre y dijo de Camila: “No, no, es una compañera de chamba, tengo muchas amigas y ahorita estoy soltero”, comentó en entrevista para Venga la Alegría. Lo cierto es que los actores están por empezar con la promoción por el estreno de Luis Miguel la serie, así que bien podría tratarse de un viaje de trabajo, solo el tiempo lo dirá.