No hay persona que pueda resistirse a un perrito tierno en Internet, no por nada estos animalitos son importantes protagonistas de Instagram, en donde hay un gran número de cuentas pertenecientes a ellos. Ahora, la nueva estrella es Goma, una pequeña peluda con carita tierna, personalidad tranquila y unas orejas grises tan grandes, que es imposible que no llame la atención a donde sea que vaya.
Con cuatro años de edad, esta cruza entre maltés y papillón cuyo nombre significa “sésamo”, cuenta con 74 mil seguidores en su red social, en donde sus dueños comparten el día a día de su mascota que, hay que decirlo, siempre luce bien en las fotos. Además, gracias a sus orejas, ha sido comparada con Mickey Mouse y es debido a ese detalle que mucha gente ha decidido comenzar a seguirla.
Por supuesto, aprovechando la popularidad que Goma ha ganado en las últimas semanas, las fotos se han vuelto más constantes y en ellas la podemos ver luciendo diferentes estilos, posando casual en su casa o simplemente disfrutando de sus juguetes favoritos. Eso ha sido suficiente para que, en pocas semanas, la perrita ya hasta tenga mercancía oficial que va desde stickers, a un pequeño cojín con su peculiar rostro.
“El perro Mickey Mouse”, como se le está conociendo en Internet es casi tan famoso que el ratón de Disney y, si eres de los que tiene su feed de Instagram repleto de cuentas de animalitos tiernos y curiosos, seguramente no querrás perderte ninguna de las publicaciones de Goma. ¿Ya la sigues?