El chistoso papá de Allison Barron, no resistió la oportunidad de jugarle una broma a Levi Blliss, el novio de su hija, nada más y nada menos en el momento en el que le propuso matrimonio. Desde que Allison y Levi se conocieron en la Universidad de Nevada hace dos años han sido inseparables y así mismo han creado una fuerte y especial relación: “Una vez que Levi y yo empezamos a salir, no tomó mucho tiempo para darme cuenta que era el indicado para mí”, dijo la joven de 22 años a People y agregó: “Todo era tan fácil cuando estaba junto a él. Siempre me decían que cuando encuentras a ‘el indicado’, solo lo sabes, pero en realidad nunca lo creí. Hasta que llegó Levi a mi vida y realmente supe que era él”.
Luego de dos años de relación, Levi decidió formalizar todo y fue así que planeó la propuesta para Allison. En la mañana del 24 de marzo, Levi le dijo a su novia que iban a desayunar con sus padres, entonces se subieron al coche y comenzaron un pequeño viaje. Cuando llegaron a una colina con una hermosa vista, Levi miró a Allison y le pidió que se casara con él: “Inmediatamente comencé a llorar y estaba llena de alegría. Nos bajamos del coche y se arrodilló. Siempre me imaginé ese momento y ahora realmente me estaba pasando”, comentó Allison sobre el especial compromiso.
MÁS NOTICIAS COMO ESTA
Este joven viudo volvió a enamorarse de una chica idéntica a su primer amor
Para su sorpresa, detrás de la colina estaban las familias de la pareja esperando para celebrar y justamente cuando Levi terminó la propuesta, el padre de Allison, Jake Barron le hizo una broma pesada y levantó un cartel que decía en mayúsculas: “Di que NO”. Aunque el joven ya tenía la autorización de Jake para pedirle la mano a su hija, su futuro suegro no resistió la oportunidad para jugarle esta broma: “Fue muy gracioso y sorprendente para ambos. Mi papá solo estaba jugando con lo del cartel. ¡Realmente se lleva bien con Levi! Simplemente es su personalidad. Siempre está haciendo pequeños comentarios y chistes típicos de ‘papá’”, afirmó la futura esposa de Levi.
Allison publicó la chistosa foto en Twitter, pero no se esperaba la reacción de muchos cuando obtuvo alrededor de 225,000 likes, 66,000 retweets e incluso se convirtió en un meme: “¡No puedo creer lo mucho que todo esto ha recorrido las redes! Cuando vi algunos de los memes por primera vez, le dije a mi papá y no lo podía creer. Pienso que es muy gracioso y sigo viendo las fotos de mi papá por todas las redes”.