¿Lo has visto? Este niño de Puebla busca a su dinosaurio ‘Rexy’ y hasta recompensa ofrece

Por Brenda Molina

¡Qué difícil es perder algo que te gusta mucho!, y más cuando eres niño, pues generalmente creas lazos afectivos con tus juguetes y nunca falta aquel que te acompaña a todos lados. Así, Tadeo no salía de su casa sin Rexy, un tiranosaurio rex con el que, seguramente, compartió grandes aventuras y que, en una de ellas, se perdió sin saber cómo regresar a casa. Preocupado, el niño originario de Puebla ha salido a las calles de su ciudad para pedir ayuda y encontrar a su amigo.

A la vieja usanza, Tadeo ha colocado letreros de “se busca” en los postes cercanos al lugar en el que vio por última vez a Rexy y, para demostrar lo mucho que le importa, está ofreciendo mil pesos de recompensa por él. Para su fortuna, alguien ha tomado fotos de su letrero, las ha subido a las redes sociales y en poco tiempo se han vuelto virales, dándole una esperanza de que pronto puedan estar juntos.

“Ayúdame a regresar a casa. Estoy perdido desde el 29 de marzo. Mi niño me busca desesperadamente", se puede leer en el letrero en el que vienen los datos para localizar a la familia de Tadeo si se sabe algo del tiranosaurio. Enternecidos, muchos usuarios en Twitter han compartido las imágenes, esperando que muy pronto el pequeño pueda estar de vuelta con su juguete favorito.

En el texto también se especifica por donde fue que Rexy se separó de su dueño, referencias que tal vez hagan más sencilla la búsqueda. “Soy color naranja. Me extravié en las iglesias de la 16 de septiembre. Desde la Iglesia del Carmen, hasta la Catedral de Puebla”, explica. Así que ya sabes, si lo has visto o sabes algo de este dinosaurio, tal vez puedas ser el héroe del pequeño Tadeo que sigue esperando por volverlo a ver.