La amistad entre este niño y su gato nació gracias a que comparten dos detalles muy especiales, ¿puedes verlos?

Por Brenda Molina

Desde siempre, Madden Humphreys, de sólo siete años, se ha tenido que enfrentar al bullying y a las burlas por parte de sus compañeros de escuela. ¿La razón?, el pequeño nació con labio leporino y heterocromía, una condición en la que los iris de los ojos son de diferente color. Ambas afecciones le causaron gran inseguridad y, aunque ha sido sometido a varias cirugías para revertir la primera, sabe que su rostro siempre tendrá ese toque que lo hace diferente.

Ante los comentarios de los otros niños, Madden se volvió tímido y prefirió evitar hacer amigos, algo que cambió en el momento en que llegó a su vida Moon, un gatito que curiosamente, padece las dos anomalías, algo que no es nada común. “El gatito estaba siendo promovido por un grupo de rescate en Minnesota. Nada más lo vi y supe que debía ser parte de nuestra familia. Ellos dos estaban destinados a ser mejores amigos", contó a Love What Matters Christina Humphreys, madre del pequeño.

Aunque tuvieron que viajar durante 14 horas desde su hogar en Oklahoma hasta Minnesota, valió la pena por completo pues, desde el primer instante en el que Madden y Moon estuvieron juntos se pudo notar la conexión que hay entre ellos y ahora, son inseparables. “Moon me ayudó a recobrar la confianza. Las burlas siempre estarán ahí, siempre habrá niños hirientes, pero lo mejor que podemos hacer es cambiar la percepción para que no nos afecte tanto", contó el chico.

Desde que abrieron su cuenta de Instagram, hace sólo un par de semanas, esta tierna pareja ha conseguido más de 12 mil seguidores, muchos de ellos inspirados por las increíbles coincidencias que hay entre estos dos amigos. En las poquitas imágenes que han subido hasta ahora, se puede ver que se llevan muy bien y que ahora, Madden tiene mucha más confianza en sí mismo.