¿Cómo hacen estos chicos para viajar gratis por el mundo? ¡Cuidando mascotas!

Por Arianne Bello

Se trata de Ben Harris de 26 años y Mariano Rebattini Capurro de 28 años quienes revelaron como han pasado los últimos ocho meses viajando sin pagar por una lujosa estadía. Tanto Harris, que nació en Estados Unidos, como el argentino Rebattini, se han encargado de cuidar a las mascotas de familias adineradas alrededor del mundo y de esta manera es como resuelven su hospedaje. Hasta ahora han cuidado a las mascotas de alrededor de 19 familias en lugares como Dublín, Nueva York y Tailandia.

Lo curioso es que no solo encontraron una forma de obtener estadías gratuitas, sino que las mismas son muy lujosas ya que suelen ser de familia adineradas. Actualmente se encuentran Vietnam y según Femail Ben dijo que lo mejor de cuidar a las mascotas y las casas de estas personas es que realmente logran conocer la cultura y cómo viven los locales mientras también ahorrar dinero. Por el momento, su innovador método de viaje les ha ahorrado aproximadamente 18 mil dólares (324 mil pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Esta pareja dejó todo atrás para viajar con su perro y su gato

Devolvieron a esta perrita al centro de adopción por ser ‘muy buena’

Comenzaron a viajar por todo Centro y Sudamérica y cuando terminaron de recorrer esta parte del continente vieron que los viajes y gustos se estaban comenzando a reflejar en sus cuentas bancarias. Por ello decidieron buscar otra forma de producir. Ben, trabaja en una compañía  de lenguajes en línea y por ello pueden mantenerse estables: “Nosotros mismos cubrimos los costos, es por ello que después de seis meses de indagar en el mundo de cuidado de casas y mascotas,  llevamos 19”, dijo Ben a Femail y agregó: “Ha sido una forma maravillosa de viajar sin sentirnos como turistas, podemos estar en contacto con todos, desde el jardinero, hasta el ama de llaves y a fin de cuentas eso hace que te sientas como parte de la comunidad”.

Su primera experiencia fue en Nueva York: “En nuestro primer viaje a Manhattan, tuvimos mucha suerte, estábamos a tres cuadras de Central Park con una terraza increíble y enorme. Nos teníamos que pellizcar por qué no lo podíamos creer”. Así mismo, comentaron cuál  ha sido su mascota favorita: “Fue muy inesperado, estábamos cenando con la familia la noche anterior de que fueran a la boda de su hijo en Perú. Eran los dueños de Eddie,  un labrador retriever muy viejo que luego de tres semanas de cuidarlo se nos hizo muy difícil dejarlo atrás”, dijeron sobre el perro que cuidaron en Dublín. Ambos quieren seguir viajando  hasta septiembre cuando se instalarán en Alemania  ya que Mariano tiene planeado estudiar ahí.