La sencilla vida del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos

by Carolina Soto

Puede ser que en los últimos meses, Jeff Bezos se haya colocado como el hombre más rico del mundo, pero la realidad es que lejos de las excentricidades su vida parece una de lo más sencilla y mundana. Y es que aunque se podría pensar que el fundador de Amazon pudiera tener una vida de lo más exótica gracias a su fortuna, la realidad es que él y su esposa Mackenzie, prefieren la normalidad y cotidianidad. Tanto, que en las pocas veces que se ha referido a sus cuatro hijos, ha dicho que él y su esposa los están educando para ser guiados por la resiliencia, con una enorme capacidad de solucionar problemas –algo que ha dicho era lo que más buscaba en una mujer-.

Jeff Bezos y su familiaVER GALERÍA

El hombre más rico del mundo no se despierta con una alarma del celular como tú o como yo, y es que está consciente de la importancia de dormir –por lo menos ocho horas- y prefiere comenzar el día de forma natural, según ha especificado el Business Insider después de analizar un día en la vida del empresario a través de sus declaraciones. Si te gusta su forma de empezar su rutina, debes saber que todas las mañanas disfruta de un desayuno nutritivo con su mujer y para poder disfrutar al máximo de sus hijos y esposa, no agenda ninguna junta en las primeras horas del día…nunca.

Eso sí, hay que decir que en realidad corren rumores de que a Bezos no le encanta eso de perder el tiempo en largas juntas, de hecho se dice que se reúne con los inversionistas de Amazon solo seis horas al año. En lugar de estar en el trabajo por la mañana, Mackenzie ha contado que en verano organizan sesiones de experimentos con sus hijos y cosas divertidas con las que puedan aprender; además claro de que Bezos pasa largas horas leyendo los manuscritos de su esposa que es novelista.

Jeff BezosVER GALERÍA

Cuando de la hora de la comida se trata, entre más raro, mejor para Bezos. Tal vez en una de las pocas excentricidades que se permite, cuenta la leyenda de que suele ordenar lo más exótico del menú. Pero no todo son cosas extrañas, como cualquiera de nosotros, Jeff tiene una debilidad por los food trucks, algo bastante accesible para cualquier bolsillo. Hay que recordar que cuando de cosas sencillas se trata, se sabe que hasta 2013, Mackenzie llevaba a sus hijos a la escuela y a su esposo al trabajo en su coche Honda.  

Hay un nuevo hombre más rico en el mundo y tienes que leer la historia de amor detrás de su fortuna

Entre los detalles que ha ofrecido sobre su tiempo libre, se sabe que es un fanático confeso de Star Trek y un eterno amante del espacio. Pero Bezos no es ajeno al trabajo manual, como él mismo dijo en el 2010 en Princeton, durante su juventud pasó mucho tiempo con sus abuelos en una granja en la que hacía desde las labores de campo hasta ver la telenovela Days of our Lives.

Y para cerrar el día, Bezos no es suficientemente rico como para no tener que lavar los platos de la cena. El empresario siempre está a cargo de esta labor en casa y él mismo ha dicho que es “lo más sexy” que hace para su esposa. ¿Qué tal? Aunque todo esto podría parecerte muy sencillo, parece que la magia sucede precisamente alrededor de esta rutina.

Jeff BezosVER GALERÍA

Más sobre: