novia-hermano-marino

Cuando su novio no pudo asistir a su graduación, el hermanito de dos años entró al rescate

by si Arianne Bello

Nacida en Nueva Orleans, Skylar Fontaine se enteró que su novio Gage Moak no iba a poder asistir a su graduación. Moak estaba trabajando en la Marina Estadounidense en el momento de la celebración de su novia, pero esto no le prohibió ser representado. El hermano menor de Gage, Clay Jr. con tan solo dos años de edad intervino para ser la representación de su hermano en el especial día. “Había visto un disfraz de marino en algún lado y me pareció hermoso”, comentó Skylar de 18 años a People y agregó: “Le comenté a su abuela que sería una gran idea tomar algunas fotos para mandarselas a Gage. ¡Salieron perfectas!”.

El pasado 16 de marzo fue el día en el cual Clay con su traje de marino y Fontaine con un vestido azul rey y detalles dorados, se arreglaron para el evento y tomaron unas cuantas fotos: “Todos lloramos un poco. Fue un momento muy emotivo, sus padres, mis padres, mis amigos y yo, todos estábamos muy sentimentales”, confesó la joven. Aunque el pequeño no fue a la fiesta como tal, no pudo contener su emoción por tomarse las fotos y mandárselas a su hermano mayor: “No paraba de decir: ‘¡Sonrían!’ y fue muy gracioso. [Clay] decía, ‘¡Bubba está en un submarino!’ porque aún no entiende que es en realidad trabajar para la Marina”, dijo la novia de Moak sobre su hermanito.

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

Ambientó su fiesta de ‘Stranger Things’, pero nadie acudió… y Millie Bobby Brown tuvo algo que decir

Un joven decidió regalar su anillo de compromiso después de que le rompieran el corazón

“Me dio la sensación que [Gage] estaba en casa, aunque en realidad no podía estar”, dijo Skylar acerca de cómo la sesión de fotos con Clay hizo que la presencia de su novio se sintiera más que nunca y calmó el hecho de que no pudiera asistir ya que está en el Servicio Militar. “Es un chico apegado a su familia y es muy sentimental cuando se refiere a ella. Le pareció increíble. Ya le había comentado brevemente lo que haríamos, ¡Pero nunca imaginó que resultara tan tierno!”, añadió Fontaine diciendo que ya le había mostrado las fotos a su novio.

La pareja no se ha visto desde enero cuando Moak tuvo 10 días libres luego de terminar su entrenamiento militar: “Era su sueño desde niño formar parte de la Marina. He estado a su lado en todo el proceso y por eso tenemos un lazo especial. Está triste por el hecho de que no pudo asistir y también en general porque no puede ver crecer a sus hermanos y estar con su familia y amigos”, comentó Fontaine de algunas de las dificultades por las que pasa su novio. “Incluso los pequeños detalles son valiosos para mí. Antes de que se uniera a la Marina, yo no apreciaba tanto todo lo que tenía como lo hago hoy en día. Si te enamoras de alguien involucrado con los militares, tus prioridades y perspectiva cambia”.