zayn malik gigi hadid

Zayn Malik y su problemático tatuaje tras su ruptura con Gigi Hadid

Las redes arden al preguntar qué pasará ahora con los ojos de la modelo que el cantante luce en su pecho

by Gtresonline

Hace pocos días, Gigi Hadid y Zayn Malik sorprendían con la triste noticia de su ruptura después de dos años de noviazgo. Un inesperado acontecimiento que ha sacudido tanto a los medios de comunicación como a sus fans, que no han tardado en ofrecer su apoyo a sus ídolos en estos duros momentos. No obstante, hay quienes han encontrado en esta separación un motivo de burla para zafarse del cantante, sobre todo a raíz de sus últimas publicaciones en sus redes sociales. Era él mismo quien, hace unos días, se encargaba de hacer pública la información a través de un bonito mensaje dedicado a su ahora exnovia en su cuenta de Twitter, y en el que también pedía respeto para poder superar este difícil trance.

zayn_malik_gigi_hadid_negroVER GALERÍA

Gigi y yo hemos tenido una increíble, significativa, cariñosa y divertida relación, y tengo un inmenso respeto y adoración hacia ella como amiga y como mujer. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil situación y privacidad en estos momentos; deseamos que estas noticias os lleguen primero por nuestra parte. Os queremos”, escribía el antiguo miembro de One Direction. Un mensaje que tuvo muy buena acogida y fue respondido con todo tipo de muestras de afecto por parte de sus seguidores en la citada red social.

zayn-instagramVER GALERÍA

Algo muy distinto pasó en Instagram, donde Zayn fue objeto de burla nada menos que por sus tatuajes. El joven británico compartía una serie de imágenes durante sus vacaciones en Miami en las que aparecía sin camiseta y se podían apreciar a la perfección todos sus grabados corporales. Entre ellos, el más llamativo: los ojos de Gigi en el centro de su pecho. Sin duda, un lugar privilegiado de su anatomía, capaz de acaparar totalmente la atención y que, por supuesto, no pasó inadvertido para sus ‘followers’, que rápidamente le preguntaron qué haría con él ahora. “¿Qué vas a hacer con el tatuaje ahora?”, “¿Qué sentido tiene el tatuaje de los ojos si después vas a romper?”, “Creo que tienes que dejar de hacerte ese tipo de tatuajes, son una cursilería”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer en su perfil.

zayn_malik_tatuajeVER GALERÍA

Pero lo cierto es que no es la primera vez Zayn atraviesa por una situación similar, ni este tatuaje es el único que se hace en honor a una de sus novias. Algo parecido le sucedió con su ex, la cantante Perrie Edwards del grupo Little Mix, de la que se tatuó su rostro en el brazo y tuvo que ingeniárselas para ocultarlo tras su ruptura en 2015. Un hecho que tampoco se le escapó a sus fans en Twitter, quienes le dedicaron irónicos mensajes al respecto, como “Zayn se tatuó a Perrie y rompieron, después se tatuó los ojos de Gigi y ahora han roto… ¿Aprenderá algún día?” u “Otro tatuaje tirado a la basura”. Unas curiosas reflexiones que, tal vez, hagan pensárselo mejor al cantante de 25 años la próxima vez que decida ponerse ante la aguja.