funeralgabrielcruz

El desgarrador último adiós al pequeño Gabriel Cruz

by hola.com

El caso que ha conmocionado a España y al mundo ha llegado a su fin con el funeral del pequeño Gabriel Cruz. Se llevó a cabo un emotivo funeral en memoria del niño que estuvo desaparecido desde el 27 de febrero, en un desgarrador momento en el que miles de personas se han reunido para darle un último adiós. Ángel Cruz y Patricia Ramírez, sus padres, se mostraron completamente deshechos en la Catedral de Almería en donde se han despedido de su pequeño y desde donde han agradecido las muestras de cariño y apoyo que han recibido en estos momentos. Además han pedido privacidad para poder enterrar a su hijo en familia.

“Muchas gracias por todo el apoyo, nos han llevado en volandas tanto cuando estaba desaparecido como después”, dijo entre lágrimas Ángel Cruz a su salida de la Catedral. “Nuestro hijo está ya jugando con los peces”, fue el emotivo comentario de Patricia, quien desde el primer momento compartió que su niño quería ser biólogo y trabajar en el mar. Era tal su afición que lo llamaban ‘pescaíto’, apodo que lo acompañó durante este tiempo convirtiéndose en el estandarte primero de su búsqueda y después de los homenajes en su memoria.

Como en todo momento, en medio de su enorme dolor, Patricia ha vuelto a dar muestra de su entereza al contar que ayer recibió un cuento que hablaba de un ángel bueno y una bruja, “La bruja ya está donde tiene que estar”. Además de esta clara referencia a la culpable del terrible crimen, la madre del niño ha pedido que pongan en su nombre la canción Girasoles de Rozalén, pues era una de las favoritas de Gabriel y de las últimas que bailaron mamá e hijo juntos.

Mi hijo gana por la cantidad de gente y de cosas buenas que ha sacado de nosotros”, ha dicho Patricia quien en todo momento se mostró dándole todo su apoyo a su expareja, Ángel Cruz. El padre del niño no solo está lidiando con la irreparable pérdida sino además, se ha enfrentado a enterarse que su pareja fue la responsable de matar al niño.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ana Julia Quezada se derrumba y confiesa que mató a Gabriel

La madre de Gabriel sospechaba de la pareja del papá del niño

Más de cinco mil personas se dieron cita en este funeral en el que se escuchó fuerte y claro el mensaje “Todos somos Gabriel”. Los representantes de la autoridad se hicieron presentes y más de uno hizo guiño al niño con dibujos de peces. Al poner el féretro en la camioneta que se lo llevaría, sus padres lo han besado pidiendo total privacidad para el entierro.

Más sobre: