anajuliaconfiesa

Ana Julia Quezada se derrumba y confiesa que mató a Gabriel

by Carolina Soto

Tras dos horas de interrogatorio y después de que se pensara que se mantendría en silencio, Ana Julia Quezada confesó haber matado al pequeño Gabriel Cruz. Fue durante el cuestionamiento realizado por los especialistas de la Guardia Civil, que la mujer aceptó su culpa según cuentan fuentes jurídicas a Antena 3, en una versión en la que la muerte habría sido accidentar. Según ella, lo siguió en el coche y después de llevarlo a la finca comenzaron a discutir cuando ella le dio un mal golpe en la cabeza que acabó con su vida para después estrangularlo.

Aunque de primer momento, la mujer había preferido mantener el silencio, según declaró la letrada Beatriz Gámez a la prensa al abandonar la Comandancia de la Guardia Civil, la sospechosa se había prestado a ‘colaborar’ y que apenas este martes se le había interrogado por primera vez. Las sospechas comenzaron sobre ella cuando hubo algunas contradicciones en sus entrevistas previas, pero las alarmas se encendieron totalmente cuando entregó una playera que pertenecía al niño que según ella había encontrado al salir a pasear a su perro en un lugar que ya había revisado la autoridad.  

La madre de Gabriel sospechaba de la pareja del papá del niño

Se dan a conocer los resultados de la autopsia del pequeño Gabriel

Según reportan distintos medios, fue entre sollozos y completamente derrumbada que la mujer relató los hechos de forma muy breve y sin entrar en detalles. Los primeros resultados de la autopsia realizada en el cuerpo del niño dieron a conocer que había fallecido por estrangulamiento, pero todavía hay incógnitas que quedan en el aire, como si la pareja de su padre actuó en solitario, así como dónde ocultó el cuerpo tanto tiempo. Por lo que los investigadores están trabajando a marchas forzadas para recrear todos los hechos y saber qué fue lo que sucedió.

A la par de esta investigación se está estudiando el caso de la muerte de la hija de Ana Julia, quien en 1996 falleció al caer por una ventana, en lo que en ese momento se calificó de un accidente.

 

Más sobre: