seniorapaintq

¿Te acuerdas de ‘Paint’?, pues esta señora se ha hecho famosa por dibujar en este programa tan noventero

by Brenda Molina

Paint, ese programa que abrías para jugar a dibujar y en el que difícilmente podías hacer un círculo derecho, es el mismo que esta señora de 87 años está usando para sorprender al mundo, pues en él ha creado imágenes que parecen hechas a mano de lo bellas que son. Su nombre es Concha García, vive en Valencia, España, y gracias a sus creaciones se ha vuelto una estrella de Instagram de la noche a la mañana.

Según ella misma ha contado, lleva varios años realizando estos dibujos y, aunque antes los subía a Facebook, sus nietos le recomendaron que se mudara a Instagram. “Ya estaba en Facebook, pero, como dice mi nieta: ahí solo hay gente mayor", dijo con buen humor en entrevista para Radio Valencia.

De la nada, logró sumar más de 55 mil seguidores en su nueva red social y, sorprendida, Concha aseguró que al principio no supo cuál era la razón de que tanta gente se sintiera atraída por sus diseños. “No entiendo muy bien por qué os llaman tanta atención mis dibujos. Yo creo que son cosas muy sencillas", contó quien, incluso, se sintió un poco asustada luego de que su celular se inundó con notificaciones.

Ya más tranquila, la abuelita agradeció algunos de los mensajes que recibió felicitándola por sus creaciones, las cuales le llegan a tomar entre dos semanas y un mes y que están inspiradas en las postales que le enviaba su marido de los lugares que visitaba por cuestiones de trabajo. Por su parte, su familia está muy orgullosa de ella y ve con humor que se haya vuelto tan popular. “Mi abuela lleva muchos años pintando con Paint, pero en los últimos ha perfeccionado su técnica. Se ha convertido en una estrella de Instagram. Está muy contenta", contó Alba Herrera, una de las nietas de doña Concha.

Más sobre: