justin bieber selena gomez

Justin Bieber y Selena Gomez: el verdadero motivo de su distanciamiento no es la madre de la artista

Según la revista 'People' los continuos desencuentros entre la pareja fueron los desencadenantes de que tomaran la decisión de separarse temporalmente

by Gtresonline

El culebrón entre Selena Gomez y Justin Bieber parece no tener fin. La pareja habría decidido tomarse un respiro recientemente, según apuntan medios internacionales, como People o US Weekly. Un paréntesis temporal motivado, al parecer, por la presiones de la madre de la exchica Disney, a la que nunca le pareció bien que los jóvenes retomaran su relación el pasado mes de noviembre, tras su ruptura en 2014. No obstante, Mandy Teefey, podría no ser la causante de la separación de las estrellas, tal y como ha revelado una nueva fuente a la revista People. "No se han tomado un descanso debido a la relación con su madre. Tienen sus propios problemas; siempre están con altibajos", declaraba al respecto.

"Últimamente no se llevaban demasiado bien y por eso decidieron tomarse un tiempo", relató por su parte un amigo de Bieber al citado medio. "No parece ser un gran problema y, probablemente, estén bien otra vez muy pronto", aseguraba acerca de los continuos desencuentros de la pareja, que hace unos meses motivaron que tomaran la decisión de acudir juntos a terapia de pareja.

justin-selena-cocheVER GALERÍA

En una entrevista concedida a principios de este año, Teefey admitía que no estaba "contenta" con esta segunda etapa del romance de su hija con el cantante, pero agregó que "Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea de una forma feliz, segura y saludable". No obstante, le cuesta aceptar que puedan volver a herir a la estrella, como ocurrió hace años cuando Justin y Selena decidieron poner punto y final a su noviazgo. El carácter conflictivo e impredecible del intérprete de Sorry no es de su agrado y no lo considera beneficioso para su hija; un hecho que motivó una fuerte discusión entre ambas el pasado diciembre y que acabó con su ingreso en un centro hospitalario, poco después de sufrir un ataque de ansiedad.

selena-mandyVER GALERÍA

A pesar de esos tensos momentos vividos, ambas limaron asperezas e hicieron las paces a través de Instagram el pasado febrero. No obstante, una fuente cercana a su entorno confirmaba a People que las discusiones entre Mandy y Selena son frecuentes y aún siguen trabajando en su relación. “No se ven pero están en contacto”, afirmó. Al margen de esto, la artista quiere dejar claro que su madre no es un obstáculo en su relación con Justin y está dispuesta a luchar contra viento y marea por su amor. Algo que se confirmó con la felicitación que dedicó a su chico por su cumpleaños, oficializando de alguna forma su romance en las redes. “El uno de marzo de 1994 nació alguien a quien conozco, que resulta que es superguay”, era la cariñosa dedicatoria con la que le homenajeaba por su 24 aniversario.

justin-bieberVER GALERÍA