mamagabriel

La madre de Gabriel sospechaba de la pareja del papá del niño

by hola.com

La madre del pequeño Gabriel, Patricia Ramírez, ha revelado que siempre sospechó de la novia del papá del niño quien ahora se encuentra detenida como la posible responsable de la muerte. A pesar de que tenía este presentimiento, no podía decir nada para no entorpecer la investigación. “Tenía la esperanza de poder ablandarla y que se viniera abajo”, ha dicho Patricia a la Cope en declaraciones retomadas por Europa Press, “Tenía la esperanza de que en algún momento le soltara y por eso, en cada discurso salíamos apelando a su conciencia e intentando que todo fuera de otra manera”.

Desgraciadamente, sus deseos no pudieron ser pues según la autopsia que fue realizada solo un día después de que se encontrara el cuerpo en la cajuela del automóvil de Ana Julia Quezada, el niño murió el mismo día de su desaparición por asfixia. Hasta ese momento, su familia tenía la esperanza de que el pequeño estuviera con vida y se manejaban con la intención de quien lo tuviera lo dejara libre en algún momento.

Eso sí, Patricia ha dejado claro que sus sospechas no eran algo confirmado y “no se podía hacer ni decir nada porque era parte de la investigación y podía perjudicar al chiquillo”. Las autoridades le habían solicitado comportarse con la mayor normalidad posible dentro de la situación, para no perjudicar de ninguna forma el caso. “No podíamos hacer nada que pudiera hacer que mi hijo no volviera a casa”, añadió.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se dan a conocer los resultados de la autopsia del pequeño Gabriel

La pista clave que centró las sospechas sobre Ana Julia, pareja del padre de Gabriel

Sobre el padre del niño, Patricia ha pedido respeto pues “está destrozado”. De su expareja, con quien en todo momento ha dejado claro tiene muy buena relación dijo: “Es una persona maravillosa, que nadie dude de esto. Era imposible imaginarse esto que ha pasado. Voy a estar con él, tenemos que superar esto los dos juntos, pero está destrozado porque es muy difícil hacer la digestión no sólo de la pérdida de un hijo, sino que encima ha tenido que pasar por una persona que es cercana a él”, explicó, “Yo he tenido el mejor padre para mi hijo y es una persona buena, además. No se merecía esto tampoco”.

Además de estas declaraciones, la madre del pequeño ha pedido que no se extienda el odio, que la mujer culpable pague lo que tenga que pagar, pero que el enojo dé lugar a las buenas acciones que este caso ha provocado.

Más sobre: