Mario Casas dice que tiene ganas de enamorarse

¡Atentas chicas! Mario Casas dice que tiene ganas de enamorarse

El actor acaba de presentar la película 'Bajo la piel del lobo', para la que tuvo que experimentar un gran cambio físico

by hola.com

Sí, has leído bien. Mario Casas ha dicho que le gustaría encontrar el amor y que, por el momento, tiene el corazón libre. "Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche", confesó durante el estreno de su nueva película, Bajo la piel del lobo, que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid. El actor, de 31 años, lució muy elegante para la ocasión con un traje negro de la firma Pedro del Hierro, acompañado por una pajarita del mismo color y camisa blanca. El protagonista de Grupo 7 ha provocado un gran revuelo entre sus fans haciendo estas declaraciones, ya que son muchas las que suspiran por él y están deseando poder verle de nuevo en la gran pantalla con este nuevo proyecto. "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos… El amor mueve montañas", añadió mostrando su lado más romántico. 

Mario Casas dice que tiene ganas de enamorarseVER GALERÍA

La cinta, que es el primer trabajo como director de Samu Fuentes, ha sido todo un reto para Mario no solo porque era un personaje diferente, sino porque tuvo que engordar muchos kilos para meterse en la piel de un rudo ermitaño alejado de la sociedad. "Es un personaje distinto. Además, es un tipo de película en la que hay muy poco texto, se basa mucho en la mirada de los personajes, que hay muy pocos. Es una peli especial", dijo en declaraciones a la agencia Gtresonline.

- ¿Cómo gusta más? El actor desvela con cuál de sus cambios físicos ha ligado más

Sin embargo, el actor aseguró que eso no le ha influido a la hora de construir su personaje: "Uno trabaja desde el alma y trabaja desde la composición de otros sitios. Te da igual si tiene 20 o 10 líneas. A veces es complicado, es decir, los primeros 20 minutos de la película no se habla... Es cómo mi personaje, este cazador, en los años 20-30 vive solo en las montañas y bueno, la convivencia de él con la naturaleza. Ahí había algo más físico, y tenía que ser real para mí". El actor bromeó sobre qué fue lo que hizo para ganar tanto peso: "Comiendo mal, bebiendo cerveza, no hacer deporte... Podía hacer lo que quisiera. También yo creo que influyó que hacía como dos meses que había dejado de fumar, había engordado unos kilos, así que aproveché". 

Mario Casas dice que tiene ganas de enamorarseVER GALERÍA

Los céntricos Cines Callao reunieron también a sus compañeras de reparto, Irene Escolar y Ruth Díaz, que posaron de lo más sonrientes junto al director Samu Fuentes, que estaba muy ilusionado de poder presentar por fin su ópera prima. Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita con el cine español, como las actrices Macarena Gómez, que se declaró fan incondicional de Mario Casas, y Nuria Gago, que aprovechó que era el Día Internacional de la Mujer para hacer un posado de lo más reivindicativo; además del actor Alain Hernández o la modelo Lorena Van Heerde. 

Eso sí, el que más revuelo causó fue Óscar Casas, con el que derrochó complicidad y posaron ante los fotógrafos compartiendo risas y gestos de cariño. El hermano del actor está dispuesto a seguir sus pasos en el mundo de la interpretación y no podía haber tenido un mejor referente en el que fijarse. 

Mario Casas dice que tiene ganas de enamorarseVER GALERÍA

- El conmovedor mensaje de Mario Casas a su hermano por su cumpleaños

Además de sus padres, que le ayudan a mantener los pies en la tierra "y con la cabeza bien amueblada", Óscar confesó hace unos meses que su hermano también le "ayuda mucho porque sabe los errores que uno puede cometer e intenta que yo no los cometa. A veces hablando me dice 'a mí me pasó esto, ten cuidado con no se qué... y eso ayuda". "Obviamente es un ejemplo a seguir. Aunque quiera marcar lo que quiero, como él o como Leonardo DiCaprio son mis dos actores que, con que llegue a un brazo de ellos, estoy contento no, lo siguiente", aseguró el pasado mes de septiembre en la presentación de Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva producida en España. De hecho, le encantaría poder trabajar con él en un futuro. "¡Imagínate lo que se puede montar! Molaría muchísimo. Si escucha esto algún director, que nos cojan a mi y a mi hermano para hacer una película", dijo entre risas.