propuestamardigrass

En este día, tienes que ver la propuesta más romántica durante el Mardi Gras

Para inspirarte en San Valentín, tienes que leer el detalle del anillo

by Carolina Soto

Tradicionalmente, durante esta temporada, Nueva Orleans se viste de gala con la celebración de su famoso Mardi Gras. Color, cuentas y mucha diversión son los protagonistas de esta fiesta que recibe a miles de invitados años con ellos. Entre el público del carnaval se encontraba Chelsea Tallo quien nunca se imaginó que sería precisamente ese momento cuando su novio, Lee Little se animaría a proponerle matrimonio de forma muy original.

En el emotivo video que ha dado la vuelta a la red, se puede ver a una animada Chelsea disfrutando del desfile. En ese momento, desde uno de los carros alegóricos, el señor Brain Crother –después ella explicaría quién es- le entrega un osito de peluche. Sin pensar más lo mueve, pero encuentra algo en él y al voltear, su novio ya se encuentra hincado en una rodilla para hacerle la pregunta más importante de su vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Este joven cumplió su último deseo, casarse con el amor de su vida

Ella decidió proponerle matrimonio a su novio y descubrió que él ya tenía hasta el anillo listo

“¡No puedo creer (lo que pasó) hoy! Estaba tan obsesionada con que mis mejores amigos estuvieran en la misma ciudad por primera vez en un año y estaba distraída y ¡en shock! Me propusieron matrimonio durante mi festividad favorita, en mi desfile favorito, por mi persona favorita y el oso que comenzó todo me lo lanzó el hombre que me enseñó a amar el Mardi Gras, ¡el señor Brain Crother!”, comienza el relato que Chelsea compartió en Facebook junto al video y una serie de fotografías.

“Lo mejor es que el anillo tenía grabado ‘más allá del cielo, más profundo que el océano’, lo que nos decía mi abuelo todos los días. Puedo llevar conmigo mi pasado y mi futuro. Te amo Lee Little ¡más allá del cielo!”, revela Chelsea sobre el romántico detalle. ¿Lo más gracioso? Ante tanta emoción, Chelsea olvidó decir que sí pero con su reacción queda más que claro que está lista para llegar al altar.

Más sobre: